ITINERARIO ZAGREB-SPLIT-DUBROVNIK (O SARAJEVO)-ZAGREB

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Supongo que este tema habrá salido en infinidad de ocasiones en este foro, pero es que me vuelvo loco buscando temas y no tengo tiempo de leerme todos los hilos del foro, así que iré al grano por si algún alma caritativa puede ayudarme:

– Me voy a Croacia con 3 amigos del 13 al 22 de agosto de este año
    – Ya hemos comprado el vuelo: Madrid-Zagreb / Zagreb-Madrid, que era la opción más barata, así hemos decidido pasar las 2 primeras noches/días en zagreb visitando la ciudad y la última del viaje también en Zagreb para poder coger el vuelo de vuelta sin apuros.
    – Vamos a alquilar un coche con Sixt para los 10 días para movernos por Croacia, que recogeremos en el aeropuerto de Zagreb nada más llegar y devolveremos en el mismo sitio antes de coger el avión de vuelta España.
    – Nuestras dudas ahora son las siguientes: Quitando esas 3 noches en Zagreb, nos sobran 6 noches, pero no sabemos si repartirlas pasando:
    *4 en Split y 2 en Dubrovnik
    *4 en Split y 2 en sarajevo
    *5 en Split y 1 en Dubrovnik
    *5 en Split y 1 en Sarajevo

¿Cuál de estas opciones, teniendo en cuenta que nos vamos a mover todo el tiempo en coche, creeis que es la mejor o la más adecuada? ¿Vale más la pena visitar Dubrovnik o Sarajevo? ¿Créeis que es mejor 1 o 2 días en cada ciudad? En Split es donde más tiempo queremos estar porque nos han dicho que la ciudad , las playas y los alrededores son preciosos y queremos ir desde Split a alguna isla a tomar el sol, pero nuestras dudas surgen con DONDE IR DESPUES, si a Dubrovnik o Sarajevo, y cuántos días, y si vale la pena pegarse la paliza en coche hasta estas ciudades desde Split para volver el ultimo dia hasta Zagreb….

Muchas gracias!!!!! 😀

Mario
    Superadministrador

Creo que sera mejor asi…
      1 noche Zagreb
      4 noche en algun lugar en la riviera de Makarska, pasando y visitando Trogir y Split…. hacer las excursiones
      a la isla Brac, Hvar, Mostar, Sarajevo….
      3 noches en Ston, visitando Dubrovnik, peninsula Peljesac, Korcula, Mljet…etc….
      1 noche Zagreb

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.