itinerario

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por eduard. This post has been viewed 94 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      eduard
      Participante

hola a todos.
      ¿que os parece esta ruta?
      venecia-opatija
      opatija-rijeka-rab (ferry/ ¿es posible llevar el coche? no he encontrado la ruta disponble para estas fechas?
      rab/zadar (ferry)
      zadar/split (¿ferry o coche?)
      split/hvar (ferry)
      hvar/dubrovnik (ferry)
      dubrovnik/plitvice
      plitviice/venecia
      viajamos del 16 al 28 de agosto. ¿igual es mucha tela no?.
      ya comenté que somos 7. ¿puedo jugarmela y no reservar todas las estancias o es mejor planificarlo desde aquí­?
      ¿plitvice es realmente indispensable o quiza podrí­amos cambiarlo por p. nacional krka?
      ¿dónde podrí­amos parar camino de plitvice desde dubrovnik?
      Ya tenemos ivuelos bcn-venecia-bcn (bcn-dbv era muchisimo más caro).
      coche alquilado con hertz. ¿no hay problema para entra a Croacia verdad?
      Miles de gracias por adelantado.

Anónimo

Yo lo harí­a asi:
      Venecia, Porec, Rovinj, Pula, isla Krk (por el puente), Valbiska Rab (ferry para los coches), Misnjak-Jablanac (ferry coches), Prizna-Zigljen (isla Pag) (ferry coches), Novalja, playa Zrce…pasar al continente por el puente, Zadar- Cascadas de Krka, Sibenik, Trogir, Split, Ploce-Trpanj, Orebic Korcula-Orebic, Dubrovnik….
      No vas a tener problema para entrar con el coche en Croacia..unico es que eslovenos os van a cobrar 35 euros por utilizar unos pocos kilometros de sus carreteras…Una ruta similar a esta lo hizo en siete dias el usuario “eneida” el año pasado…
      https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041&highlight=

eduard
      Participante

¿así­ pues tu opnión es que pasemos de plivtce i hvar?

Anónimo

Desde Split podeis pasar hasta Hvar (coche en el ferry), llegar hasta otro lado de la isla (Sucuraj) y alli con el ferry pasar al continente (Drvenik)….
      Plitvice si..podeis visitar en la vuelta hacia Venecia…solo teneis que dividir este “ruta pastel” en 12 partes (vais 12 dias..no?)

Seyru
      Participante

Hola… despues de siglos sin conectarme vengo a echar un cable a mario…

Eduard… creo que de Dubrovnik a Plitvice… es una paliza… pero para mi … VALE LA PENA… 😉 me encantó… y si tienes tiempo para echar una mañana y un bañito en Krka tb… por supuesto…

Yendo 7 personas … nosotros fuimos 6, depende de donde os aconsejo que reserveis… para ir más tranquilos y no tener que estar pendientes de buscar habitacion… nosotros en algún sitio llegamos a las tantas de la noche después de deambular todo el dia… en especial a Skradin.. .porque perdimos un ferry volviendo de Brac… 🙄 pero llamamos a la dueña y genial.. os dará mas tranquilidad pero sitio para dormir encontrais seguro.. 😉

eduard
      Participante

gracas por todo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas