Hola,
En primer lugar que sepais que soy nueva por aquí.
Somos dos familias con niños 4 niños de 12, 9 y 7 años de edad. Tenemos una idea ligera de lo que queremos hacer pero nos falta mucha información y saber si lo que queremos hacer es lo más apropiado.
Nuestro plan de viaje es salir en coche desde Barcelona y hacer una parada de dos días en Venecia para luego ya ir hacia Croacia. Al ir con niños la idea, para no marearlos mucho, es una semana coger una casa/apartamento de alquiler en una zona y desde allí ir haciendo excursiones de 1 día para visitar lugares y luego otra semana para descansar en una de las islas. Mi problema se presenta cuando no sé que zona es la mejor para estar la primera semana y que esté cerca de sitios interesantes. Primero había pensado zona de Zadar, para poder visitar también los lagos de Plivitce y luego dirigirnos hasta el Sur para visitar Dubrovnick y instalarnos para descansar en una isla. No sé si Korkula tiene playas bonitas, o cual me recomendais ????
También me han comentado que vale mucho la pena Eslovenia, pero si acaso esto lo haremos al volver sobre la marcha porqué no tenemos tiempo limitado.
No sé, estoy un poco bloqueada y no se que hacer la verdad. 😥
Espero que me podais ayudar
Un saludo