Julio croacia 2013

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo. This post has been viewed 88 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      goncroa
      Participante

Hola buenas,
      mis amigos y yo hemos decido ir este verano a croacia del 15 de julio al 28.He estado leyendo el foro para hacernos una idea sobre croacia. Llegamos a dubrovnik el dia 15 y teníamos pensado pasar una noche allí para el día siguiente alquilar un coche y subir hacia Pag. Después 6 dias alli tenemos pensado bajar a Hvar. Vamos con la idea de salir de fiesta y tal. Pero también pretendemos ver alguna cosa interesante (Parque natural plitvica…)
      Queríamos mas o menos saber que mas cosas podríamos ver y si sabéis de algunos apartamentos en Dubrovnik, Pag y Hvar que estén bien situados (y economicos) y también a ver que consejos nos podríais dar y que ver y tal.
      Muchas gracias por todo.
      Un saludo!

Anónimo

Si tenéis previsto pasar 6 días en Pag (mejor dicho pueblo Novalja, playa Zrce…es donde hay bastante fiesta :))…me parece ok.
      Desde allí podéis hacer las excursiones diarias a ciudad Pag, isla Rab (sin coche, con alguna excursión en barco organizada), ir hasta los lagos Plitvice y volver el mismo dia, ver ciudad Zadar, Nin…
      En el camino o vuelta desde Pag, podeis visitar parque nacional Krka, Sibenik, Trogir, Split…
      Visitar la isla Hvar, en plan fiesta, después Zrce, os puede decepcionar bastante…pero naturaleza en Hvar..no falla 🙂
      Para alojaros..mira los enlaces en esta misma web 😉
      Saludos!

goncroa
      Participante

Hola! Gracias por la respuesta, entonces me recomendarías ir antes a hvar que a pag? Alguna ciudad mas de fiesta por Croacia no hay no?
      Nos recomendarias alojarnos en Novalja en Isla de Pag?
      Y en Hvar en que zona me recomendarias alojarnos?
      Andamos un poco perdidos la verdad..
      Y lo del coche? Alquilar uno en dubrovnik y devolverlo a la vuelta no?
      Gracias por todo un saludo!

goncroa
      Participante

Perdón en vez de hoteles , preferiríamos algunos apartamentos. He buscado por el foro y no encuentro la lista de apartamentos. Si me la podéis facilitar me haríais un favor.
      Gracias por todo! Un saludo

goncroa
      Participante

Hola, buenas , nose como se editan los mensajes.
      Y otra pregunta, alquilar coche? Que recomendais? Estamos pensando una furgoneta porque somos 9. Alguna compañia barata y de fiar?
      Gracias por todo
      Un saludo

Anónimo

Hola goncroa,
      Novalja es mas cercana a la playa Zrce, “Ibiza Croata” 😉
      Para alquilar el coche, o furgoneta, en Croacia a todos recomiendo sixt.
      https://acroacia.com/alquilercochescroacia
      En la isla Hvar, si tenéis el coche, es igual donde vais a alojaros.
      En alrededores de ciudad Hvar se encuentra la mayoría de las discotecas y lugares mas importantes para “practicar”de fiesta 😉
      Para encontrar un apartamento, habitación o hotel…haz click en el banner arriba (donde pone”Alojamiento Croacia”)
      Alquilar el coche y devolverlo en Dubrovnik, en vuestro caso, me parece lógico.
      ¿Porque quieres editar los mensajes?!
      Saludos

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas