korcula o hvar?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

dia 1 y 2- llego el dia 24 a dubrovnik:coche y directa hacia korcula via orevic y viendo la peninsula pelsejac. 2 noches en korcula.
    Dia 3 y 4-ferry a split para otras 2 noches en trogir o similar y ver split/trogir y krka.
    Dia 5- vuelta hacia dubrovnik con 1 noche en medio por Omis/Pisak, esto no lo tengo claro.
    Dia 6 y 7- llego a Dubrovnik donde quiero acercarme a Kotor(montenegro)dia 7 vuelta.

como lo veis?
    esta claro que a Plitvice no me da tiempo.
    me da mucha pena no tener tiempo para hvar, me guataria hacer una ruta en barquito. pensais que podrí­a pasar 1 sola noche en Korcula y la otra cambiarla a Hvar?
    sabeis donde podrí­a pasar mi noche en la mitad aprox. de la bajada de splt a dubrovnik??

mil gracias

Mario
    Superadministrador

Pues a ver… hay algo que no me cuadra…. cuando ves Dubrovnik 😳

Yo creo que sí­, que puedes hacer una noche en Hvar y otra noche en Korkula.. 🙄

Uhmmmm hacer noche entre Split y Dubrovnik…. pues yo creo que cualquier pueblecito de la costa que te parezca interesante no? o ya en la pení­nsula de Peljesac (por ej. en Ston) 🙄

Mario
      Superadministrador

gracias, la verdad esque…
        si hago noche cercana a Dubrovnik el dia 28, tendré practicamente todo el dia 29 en dubrovnik y el 30 porque tengo la vuelta el 31. Claro que me encantaria pasar a Kotro en ese tiempo… quiza lo tenga que quitar?? un dia para dubrovnik no es suficiente? voy a dormir en el centro mas o menos por lo que por las noches estaré por allí­…

Mario
        Superadministrador

Si yo creo que si… es que no me habia enterado bien 😆 lo que te diria es como vas a ir a Kotor?

Si no vas en coche o tour organizado es complicadillo eh? por los horarios de autobus… 😳

Mario
          Superadministrador

voy en un super (espero) coche de alquiler! 😉
            habeis estado en la bahia de Kotor? podeis alguein contadme un poquito, creo que lo que es impresionante es el paisaje no?? algun lugar en especial?? ideas de recorrido??

gracias!!!!!!!!!!

Mario
            Superadministrador

por cierto, cuanto se puede tardar del parque krk a dubrovnik sabiendo que todos decis que la carretera esta hasta arriba??? me da miedito hacerlo en un dia, sera mucha paliza??

Mario
              Superadministrador

Hombre… pues yo creo que sí­ es un palizon… importante… yo creo que unas 6 horas no te las quita nadie…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas