Kornati

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por juliani. This post has been viewed 140 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      juliani
      Participante

Hola a todos!
      Vamos con mi familia (2 adultos y dos chicos – 11 y 14 años) en agosto a Croacia y, entre muchas otras dudas, me surge el tema de las Kornati, que no soy capaz de ver desde qué lugar es mejor coger un barco para visitarlas. Uno de los lugares que nos alojaremos es en Brodarica (al lado de Sibenik), donde estaremos 4 noches, y me parece que desde Murter salen barcos. La pregunta es si alguien las ha visitado, con qué compañia (quiero decir de barcos) han ido, también si es posible bañarse en la playa (es Parque Natural) y en cual de las islas es mejor hacerlo, si con medio dí­a de visita es suficiente (saliendo temprano por la mañana),…vaya en definitiva que me informe un poco. Tengo que decir que nos gusta mucho la playa (ya sea de piedras como en la Costa Brava catalana, o de arena).
      Muchas gracias a todos!!!

Anónimo

Hasta las islas de Kornati circulan los barcos de las agencias privadas cuales organizan las excursiones de un dí­a con la comida y bebida incluida…en cada pueblo o ciudad en la parte central de Dalmacia (desde la isla de Pag hasta trogir)os vais a encontrar un montón de personas cuales os van a ofrecer esta excursión. Yo fui hace un par de años desde Pakostane, nos ha costado 200 kunas por persona (unos 30 euros), hemos comido en una de las islas donde nos han preparado caballas y filetes de ternera preparados en la leña…cada barco también tiene su lugar donde podeis bañaros. Ir desde Murter es mas cercano y por este razón mas barato. Antes de elegir una de estas excursiones, os recomiendo mirar bien que es que ofrece cada agencia y el precio para poder elegir la mejor oferta.

juliani
      Participante

Muchas gracias, Mario. Nos acercaremos a Murter, para visitar las Kornati.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas