Kunas en sábado y domingo

  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo. This post has been viewed 128 times
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5057
      donblake
      Participante

      Hola a todos:
      La semana que viene nos vamos a Croacia y estamos intentando conseguir kunas. En las Cajas nos ofrecen por 1000 euros 6500 kunas lo que está muy por debajo del tipo de cambio.

      EL problema es que llegamos a Porec el sábado 19 por la tarde noche (20:15 más o menos) y claro, me imagino que ya estarán cerrados hasta el lunes todos los sitios donde se cambien euros por kunas. Es así­?

      Gracias.

    • #9825
      Seyru
      Participante

      El aeropuerto suele estar abierto… de forma más amplia que los bancos u oficinas de cambio… que en Dubrovnik por ejemplo si recuerdo que cerraban tardí­simo..

    • #9826
      Anónimo

      bancos y correos (donde también podéis cambiar el dinero…están abiertos también en sábado. O también, podéis pedir la persona que os va ofrecer el alojamiento…que os cambia unos 100 euros…

    • #9827
      juliani
      Participante

      Yo no te recomiendo cambiar aquí­. En determinados lugares puedes pagar en euros, por lo tanto, podéis probar y pedir si podéis hacerlo en euros, o pagar con tarjetas de crédito o débito. Si intentarí­a pasar el domingo como podáis y el lunes a primera hora, hacer el cambio. En Croacia, como amanece muy temprano (yo compraba el pan a las 6 de la mañana en los supermercados de los pueblos), empiezan a trabajar muy pronto.

    • #9828
      donblake
      Participante

      Mucha gracias a todos. Lo único Mario ¿qué son los cirreo?

    • #9829
      juliani
      Participante

      Supongo que se refiere a correo. En las oficinas de correos (que hay un montón, no como en España), también se puede hacer el cambio de moneda.

    • #9830
      Mirinda
      Participante

      ¡Hola! Yo he encontrado en la web de información turí­stica de Zagreb las oficinas de correos y de cambio de moneda de guardia.
      La pongo por si le sirve de ayuda a alguien.
      http://www.zagreb-touristinfo.hr/?id=106&l=es&nav=nav3
      Supongo que si buscáis en las web de otras ciudades vendrá información similar.
      Bok!

    • #9831
      ronchi
      Participante

      Muy buenas yo tambien salgo el sabado hacia Crocacia, no se si pedir las kunas aki o solo una parte ,el cambio en Croacia suele estar realemnte mejor, yo estuve hace dos años y cuando realizas las comrpas en efectivo suelen redondear pero a su favor aunke realx norecuerdo muy bien como iba, en la otra ocasion me lleve el dinero desde aki,,,,

    • #9832
      mares
      Participante

      nosotros habí­amos pensado sacar dinero de algún cajero cuando lleguemos allí­, que visa siempre da muy buenos cambios… pero ahora se nos plantea la duda:

      ¿cómo está Croacia de cajeros? ¿hay muchos o algunos en los centros más turí­sticos o de compras?

      ¿son seguros?

      Si alguien nos puede dar alguna información se lo agradecemos.

    • #9833
      juliani
      Participante

      Hola!
      Te escribo desde Grecia, pero he encontrado un hotel con internet free, así­ que allá voy.
      En autopistas, supermercados (més o menos grandes, como el Mercadona en España), gasolineras,… puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cosa que en Grecia, ni en el Lidl que dejan pagar con tarjeta, ni en las autopistas, y las gasolineras las debo buscar con tiempo.Encuentras bancos y cajeros automáticos con bastante facilidad.En los 15 dí­as que estuve el año pasado, no tuve en ningún momento sensación de inseguridad en ningún sitio, aunque seguro que hay personas que le han sucedido mil cosas.
      Hay bastantes centros comerciales, en los que también hay sucursales bancarias.

    • #9834
      Anónimo

      espero que te lo estes pasando bien :ola:

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas