Kunas en sábado y domingo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:
    La semana que viene nos vamos a Croacia y estamos intentando conseguir kunas. En las Cajas nos ofrecen por 1000 euros 6500 kunas lo que está muy por debajo del tipo de cambio.

EL problema es que llegamos a Porec el sábado 19 por la tarde noche (20:15 más o menos) y claro, me imagino que ya estarán cerrados hasta el lunes todos los sitios donde se cambien euros por kunas. Es así­?

Gracias.

Mario
    Superadministrador

El aeropuerto suele estar abierto… de forma más amplia que los bancos u oficinas de cambio… que en Dubrovnik por ejemplo si recuerdo que cerraban tardí­simo..

Mario
      Superadministrador

bancos y correos (donde también podéis cambiar el dinero…están abiertos también en sábado. O también, podéis pedir la persona que os va ofrecer el alojamiento…que os cambia unos 100 euros…

Mario
        Superadministrador

Yo no te recomiendo cambiar aquí­. En determinados lugares puedes pagar en euros, por lo tanto, podéis probar y pedir si podéis hacerlo en euros, o pagar con tarjetas de crédito o débito. Si intentarí­a pasar el domingo como podáis y el lunes a primera hora, hacer el cambio. En Croacia, como amanece muy temprano (yo compraba el pan a las 6 de la mañana en los supermercados de los pueblos), empiezan a trabajar muy pronto.

Mario
          Superadministrador

Mucha gracias a todos. Lo único Mario ¿qué son los cirreo?

Mario
            Superadministrador

Supongo que se refiere a correo. En las oficinas de correos (que hay un montón, no como en España), también se puede hacer el cambio de moneda.

Mario
              Superadministrador

¡Hola! Yo he encontrado en la web de información turí­stica de Zagreb las oficinas de correos y de cambio de moneda de guardia.
                La pongo por si le sirve de ayuda a alguien.
                http://www.zagreb-touristinfo.hr/?id=106&l=es&nav=nav3
                Supongo que si buscáis en las web de otras ciudades vendrá información similar.
                Bok!

Muy buenas yo tambien salgo el sabado hacia Crocacia, no se si pedir las kunas aki o solo una parte ,el cambio en Croacia suele estar realemnte mejor, yo estuve hace dos años y cuando realizas las comrpas en efectivo suelen redondear pero a su favor aunke realx norecuerdo muy bien como iba, en la otra ocasion me lleve el dinero desde aki,,,,

Mario
                Superadministrador

nosotros habí­amos pensado sacar dinero de algún cajero cuando lleguemos allí­, que visa siempre da muy buenos cambios… pero ahora se nos plantea la duda:

¿cómo está Croacia de cajeros? ¿hay muchos o algunos en los centros más turí­sticos o de compras?

¿son seguros?

Si alguien nos puede dar alguna información se lo agradecemos.

Mario
                  Superadministrador

Hola!
                    Te escribo desde Grecia, pero he encontrado un hotel con internet free, así­ que allá voy.
                    En autopistas, supermercados (més o menos grandes, como el Mercadona en España), gasolineras,… puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cosa que en Grecia, ni en el Lidl que dejan pagar con tarjeta, ni en las autopistas, y las gasolineras las debo buscar con tiempo.Encuentras bancos y cajeros automáticos con bastante facilidad.En los 15 dí­as que estuve el año pasado, no tuve en ningún momento sensación de inseguridad en ningún sitio, aunque seguro que hay personas que le han sucedido mil cosas.
                    Hay bastantes centros comerciales, en los que también hay sucursales bancarias.

Mario
                    Superadministrador

espero que te lo estes pasando bien :ola:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas