SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)¡Hola!
En Agosto vamos a visitar Croacia, allí la moneda es la kuna. Me gustaría saber qué sale más rentable, si cambiar allí, en el mismo país los euros, o si por el contrario, comprar en España las kunas en un banco o caja.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por la ayuda.
Hola mai09,
hemos vuelto hace poco de Croacia y te recomiendo q cambies alli el dinero.Aqui,las comisiones son muy altas y alli encontramos muchos sitios q se podia cambiar con comision cero por ciento.Te cambian por el valor del dia,q suele estar en torno a 1 euro por 7,2 kunas.Miramos en Madrid para cambiar y nos daban mas o menos 1 euro 6 kunas.Alli no hay problemas para cambiar y ademas cogen en muchos sitios euros.Un saludo.
Hola mai09 !! Yo también he vuelto hace de nada de Croacia y como dice amigofelix es mejor hacer el cambio allí es más rentable, y a poder ser en bancos donde no hay comisiones en otros sitios a veces te hacen el cambio más bajo !!
Que os vaya muy bien por ese maravilloso país !!
Es mejor cambiar allí, pero no cambies en el aeropuerto, te cobran un 3% de comisión. No tendrás problema en cambiar allí, en todos los pueblecitos hay bancos donde no te cobrarán comisión. Un euro son 7.27 kunas.
hola: vamos en semana santa a Dubrovnik, mi duda es si se puede sacar directamente de cajeros automaticos.
AL ser estas fechas no se como andaran los bancos si estaran o no cerrados.
En Praga en septiembre funcionabamos con los cajeros automaticos.
Bancos están abiertos desde las 08.00 hasta 19.00 y sábados desde 08.00 hasta 14.00
En cualquier cajero podéis sacar kunas, no estoy seguro, pero creo que la cantidad máxima es 2000 kunas, unos 270 euros…
`Muchas gracias, espero poder compartir la experiencia, que nos ha surgido un poco de rebote.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.