LAGOS DE PLITVICE

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por MANUSA. This post has been viewed 116 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MANUSA
      Participante

Hola, necesito recomendación para visitar los lagos de plevitce. Vamos a ir un grupo de 4 amigos y serí­a muy importante alguna recomendación. Qué ruta nos recomendais hacer???? Tiene dos accesos, por cual entramos??? En qué momento cogemos el tren/transporte que sea y el barco por los lagos??? Andamos un poco perdidos al respecto. Por cierto, iremos a los lagos desde Sibenik, por si es importante el dato.

Gracias.

dacasan
      Participante

aupa manusa , yo estuve a principios de julio , salimos desde sibenik tambien , ya que estabamos en un pueblo a las afueras ” grebastica “.desde alli hay autopista , direccion zadar y zagreg.pasais zadar y mas adelante teneis el letrero que marca para el parque , ojo me parece que esta escrito en croata , plitvicka jezera, pero no tendreis problemas, luego llegais al peaje , que es muy barato , no me acuerdo el importe , pero no es mucho.desde alli al parque teneis que yo recuerde unos 50 o 55 kms por nacional , nosotros llegamos a la entrada 2, nosotros cogimos la ruta ” h ” que para nosotros era la mas guapa , pero eso ya lo vereis vosotros alli.la ruta vale 110 kunas , no se si habra subido , me imagino que no.cuando entras te van indicando los letreros por donde tienes que ir primero al bus tren , que esta a unos 10 minutos andando entre los hoteles de alli , y nada luego cuando os deje seguir la ruta que habeis escogido ya que os indica muy bien la ruta los carteles , la ruta os lleva al barco y luego a seguir andando hasta la entrada 1 que es donde cogeis de nuevo el bus tren para ir ala entrada 2.os va a gustar mucho.un abrazo.a por cierto alli teneis sobes muy bonitos , lo que no se si en estas fechas tendreis algun problema para coger uno.

Anónimo

@dacasan wrote:

aupa manusa , yo estuve a principios de julio , salimos desde sibenik también , ya que estábamos en un pueblo a las afueras ” grebastica “.desde allí­ hay autopista , dirección zadar y zagreg.pasais zadar y mas adelante teneis el letrero que marca para el parque , ojo me parece que esta escrito en croata , plitvicka jezera, pero no tendréis problemas, luego llegáis al peaje , que es muy barato , no me acuerdo el importe , pero no es mucho.desde allí­ al parque tenéis que yo recuerde unos 50 o 55 kms por nacional , nosotros llegamos a la entrada 2, nosotros cogimos la ruta ” h ” que para nosotros era la mas guapa , pero eso ya lo veréis vosotros alli.la ruta vale 110 kunas , no se si habrá subido , me imagino que no.cuando entras te van indicando los letreros por donde tienes que ir primero al bus tren , que esta a unos 10 minutos andando entre los hoteles de alli , y nada luego cuando os deje seguir la ruta que habéis escogido ya que os indica muy bien la ruta los carteles , la ruta os lleva al barco y luego a seguir andando hasta la entrada 1 que es donde cogéis de nuevo el bus tren para ir ala entrada 2.os va a gustar mucho.un abrazo.a por cierto alli tenéis sobes muy bonitos , lo que no se si en estas fechas tendréis algun problema para coger uno.

gracias Dacasan :thumleft:

Seyru
      Participante

Nosotros fuimos desde Skradin… creo recordar… o desde Sibenik… y sí­…. coge la autopista, no te desvies que por listillos casi nos quedamos sin gasolina en mitad de una carreterilla…. 😕 Hicimos la ruta H cogimos el bus primero… y luego volvimos a pie…

MANUSA
      Participante

Muchas gracias por la respuesta. a verdad e que nos será de mucha ayuda pq no habí­amos encontrado niniguna recomendación sobre el itinerario a seguir en ninguna parte. ya nos falta poco, semana y media para ser exactos.

ya os contaremos.

feliz verano.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas