Buenas tardes,
Viajamos a Croacia este agosto, del 6 al 16. Tengo un par de consultas para haceros. Nuestro itinerario es, vuelo bcn-dubrovnik y bieversa. Tenemos coche de alquiler. Pasamos las primeras 4 noches en Trogir, 3 en Hvar y 3 en Dubrovnik. Viajamos con una niña de 7 años y una de 2 y medio.
La primera duda es que tenemos pensado que desde Trogir hacer varias excursiones diarias. Una de ellas es a los lagos de plitvice y pienso que igual es un viaje bastante pesado de ida y vuelta. No pretendemos ver todo el parque ni mucho menos ya que vamos con las dos niñas. ¿Es posible hacer la excursión en un día?, ¿Cuánto tiempo debería calcular desde Trogir a los lagos? ¿Es una locura? He visto en algun comentario que hay una entrada de los lagos que para ir con niños no se hace tan pesado, ¿cual es?, también he leído que en agosto es mejor estar a as 8 de la mañana en la entrada para evitar colas,… lo que veo imposible si me desplazo desde Trogir. Es mejor olvidarse de Plitvice e ir al parque de Krka como alternativa.
Desde Trogir había pensado hacer excursiones a los lagos (un día), Brela (pasar el día en una de las playas), Split (¿una tarde o un día?). Me gustaría que me aconsejárais un poco para terminar mi itinerario. ¿Hay algo especial que pienses que sea divertido para las niñas?
Y en Dubrovnik, ¿que me aconsejais? He leído algo sobre Lokrum, parque de Mljet.
Otra consulta es que tengo la idea de ir en ferri desde Split a Hvar y volver desde Hvar a Dubrovnik, ¿dónde puedo comprar ya los billetes para no tener problemas?
Muchas gracias por todo y felicitaros por el trabajo y la paciencia que tenéis con todos nosotros.
Jordi