SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas tardes!!
He estado leyendo varias preguntas que se han hecho respecto al tema de ir a los lagos Plitvice en tren, y veo que la manera mejor para llegar justo a los lago es mediante autobus..
Yo tengo unas cuantas preguntillas a este respecto.. Nosotros queremos ir hasta Croacia en interrail, y claro lo que nos interesa es sacar el mayor partido al tren, ya que se que las carreteras tienen sus complicaciones pero me gustaria saber si hay alguna manera de ir en tren hasta algun sitio cercano a Plitvice y de ahi coger autobus hasta los lagos y luego hacerlo al inverso, asi sacabamos partido al tren.
Claro que otro tema a tener en cuenta es cuanto se tarda en tren frente a en autobus y cuanto cuesta aproximadamente el autobus.
Muchas gracias por todo y un saludo!! 🙂
hola fiss05
Aqui tienes el mapa con todas las vias de tren en Croacia..
http://www.hznet.hr/iSite3/lgs.axd?t=16&id=1513
Creo que mas cercano a plitvice seria Gosic..
Pero no tengo ni ida como podeis desde alli llegar hasta plitvice…
No tengo muy claro que quieres decir con «cuanto cuesta aproximadamente el autobus»
Buenos dias!!
Me refiero a cuanto cuesta el autobus desde zagreb que es de donde salimos a Plitivice y luego el bus hasta Split..
El problema es que ya sabemos que hay tren aunque tarde bastante hasta Split pero como queremos ver los lagos queremos saber cuanto nos supone de precio hacer el recorrido en autobus pero parando en los lagos.
Muchisimas gracias!!
Pues…os va a costar como el autobus Zagreb-Split…unos 30 euros por persona…i si lo divides a dos partes…10 euros hasta Plitvice y 20 hasta Split…
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.