llegar hasta Plitvice

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

alguien sabe si hay algun bus que llegue hasta plitvice? o alguna excursion desde ciudades cercanas. Se que Autotrans hace excursiones que incluyen todo en el precio,pero no se desde donde salen los buses. Gracias!!!

Mario
      Superadministrador

Hasta Plitvice puedes llegar con los autobuses que van desde Zagreb hacia Zadar y Split por la antigua careterra. Tambien, mismos autobuses pasan por el Plitvica en la vuelta hasta Zagreb. Tener cuidado en que estacion de autobus os vais a esperar autobus en la vuelta!!

Mario
        Superadministrador

Gracias, la idea es ir hasta Rijeka y coger desde alli un autobus, supongo que habra que ir hasta Zadar y subir hasta Plitvice, no? pero la compañia es autotrans? es que en la web no viene la trayectoria que realiza el bus.
          Muchas gracias de nuevo, sin esta web no creo que me hubiese animado a ir a croacia porque no tenia ni idea de nada hace un mes y ahora ya se casi todo lo que hay que saber!!! pienso recomendarla desde ya

Mario
          Superadministrador

Mira
            https://autotrans.hr/

pone que hay excursiones hasta Plitvice, desde esas ciudades pero no las encuentro en ningun mapa y luego si pongo en el buscador de destinos Zadar-Plitvice me dice que no hay linea directa, pero es que no se cuales son las lineas, sabes alguna web?

Mario
            Superadministrador

creo, que esto es la pagina para las agencias, asique, les llamas y dices que tienes grupo de 40 personas y ellos organizan el autobus con el chofer. Desde Rijeka podeis intentar llegar hasta Gracac (para no bajar hasda Zadar y subir) y en Gracac buscar alguna manera para llegar hasta Plitvice…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas