Locura?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola!

Antes de nada, me gustaria felicitaros a todos por el fantástico foro que habéis creado. Es de muchisima ayuda y aunque no estaba reistrado hasta ahora, os leo con mucha asiduidad.

Me marcho el 30 de agosto a Croacia 8 días a conocer un poco el pais. Llego a Dubrovnik a la una de la tarde. ¿Es mucha locura ponerme en viaje directo hasta Pitvlice del tirón?

Es que había pensado hacerlo de este modo (aunque sea una paliza) para ya el dia siguiente visitar el parque y después comenzar a “bajar” por la costa visitando todo lo que tengo previsto: Krk, Sibenik, Trogir, Split, Hvar, Peljesac y Dubrovnik.

De este modo sólo me meto una paliza a conducir y me aseguro que lo hago al principio, sin prisas de última hora porque pierdo el avión de vuelta…

Pues eso… ¿Es una locura? 😆

Mario
    Superadministrador

Hola
      Si vuelves desde Dubrovnik…subir hasta plitvice “de golpe” seria, mi opinión, la mejor opción…subiendo por la costa sube a la autovía antes de Makarska…teniendo en cuenta que se trata de viernes y fin del agosto…tenéis la carretera despejada…en unas 7 horas, desde Dubrovnik, llegais a Plitvice. Bajando desde Plitvice hacia Dubrovnik, te recomiendo antigua carretera con buenas vistas….
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Mario!!! Siempre tan amable!

Pues yo creo que haremos eso: como no llegamos muy tarde al aeropuerto, asi nos quitamos la pechada de kilómetros el primer día y asi ya después planeamos la “bajada” tranquilamente sin prisas de última hora para volver a coger el avión.

Nos seguimos leyendo!!

Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.