Los ferries

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 110 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      zua

Hola a todos!

Tal y como he visto que les ha ocurrido a otros foreros yo también he intentado mirar los ferries para pasar de Venecia a algún punto de Croacia y no he encontrado nada.

Necesito tener una idea al menos de cómo funcionan para poder organizarme así­ que si alguien que sabe o recuerda cómo andan en verano le agradecerí­a muuuucho que me ayudara.

Volamos el 21 de junio a Venecia y queremos pasar a Croacia el 23. La vuelta a Venecia serí­a el 2 de julio. Lo que necesito saber es:
      – si hay ferries todos los dí­as
      – aproximadamente con qué frecuencia salen (cada hora, cada tres horas, cada 6, uno al dí­a…)
      – sobre qué hora sale el primero de la mañana y sobre qué hora sale el último por la tarde

Puede alguien ayudarme con esto??

Muchas gracias por adelantado!

juliani
      Participante

Bueno, los ferrys si que están, lo que pasa, me parece, es que aún no se pueden comprar, pero los horarios, están.
      Por ejemplo, en este link,

zua

Gracias juliani, no habí­a visto esta página.

Veo que no hay todos los dí­as, y de hecho no hay los dí­as que tení­a pensados… 😥

Otra página que habí­a visitado no tení­a fechas todaví­a para este verano, a ver si las ponen y me dan una alegrí­a…

Anónimo

hola zua…es que..me vuelvo loco….has mirado bien la pagina principal de sobrecroacia??!! 😯

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas