Hola,
¿Me podriais dar algún consejo sobre los lugares (ciudades, islas, parques naturales…) que no deberíamos perdernos en nuestro viaje desde Dubrovnik hacia el norte, teniendo en cuenta que dispondremos de aproximadamente 9-10 días (en coche)?. ¿Cuantos días me recomendais pasar en Dubrovnik?
Gracias por la ayuda.
Yo vería, dubrovnik, Korcula, Hvar, Krka, Plivitce, Zadar y las playitas que hay de camino..;)
de split para abajo no puedo opinar porke no fuimos pero de split para arriba lo mejor trogir i las playas entre primosten i sibenik.
de sibenik el puerto i casco viejo con sus calljeueleas i sus escaleras.
krka si vas a plitvice no hace falta xo si no te kieres meter por el interior es un bune aperitivo de plitvice
zadar solo vale la pena el casco antiguo i el organo del mar
rab i pag son muy bonitos mejor q krk i rijeka es feisimo.
sin estar me han dixo q pula,rovinj i porec estan muy bien
zagreb es bonito tambien xo tiene el problema q esta lekjos de la costa i que es una capital de casi 1 millons de hbaitantes…
depende d elos dias i de tus gustos escoje suna cosa o otra porke todo no lo puedes ver…
Gracias a los dos por los consejos, lo tendremos en cuenta.
Saludos.
Si partes desde Dubrovink yo personalmente te aconsejo:
Dubrovnik un dia, el resto en isla de Hvar (Hvar, Stari Grad o Jelsa),isla de Brac, isla de Vis, costa desde Drvenik hasta Split cualquier playa o pueblo, Trogir, Primosten, Zadar, Pag, Plitvice
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.