Luna de miel croacia septiembre 2011

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hola,

En septiembre me voy de luna de miel a croacia desde Barcelona. Ya tengo los vuelos de Barcelona a Dubrovnik, me iré 10 días con llegada a Dubrovnik y vuelta a Dubrovnik. Mi duda es para ir resolviendo alguna cosa: que bases me recomendáis para ir reservando el alojamiento, supongo que con 3 bases será suficiente, teniendo en cuenta que la salida será también de Dubrovnik. Nuestra idea es alquilar coche. Muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola blanquita
      No se…es vuestra luna de miel…lo de “mudanzas” 😉 es para “avanturistas” y mochilleros.
      Como mucho, yo (si se trataria de mi luna de miel :YMDAYDREAM: ) me quedaría 5 noches en algún lugar de la riviera de Makarska
      y desde allí cada dia visitar sus playas, Split, Trogir, Sibenik, islas Hvar y Brac….
      Otras 5 noches me alojaría en algún hotel bonito de Ston (o Mali Ston), haciendo
      las excursiones a Dubrovnik, islas Elafiti, Korcula, Peninsula Peljesac… gozar en sus ostras y mejillones, probar las carnes
      y pescados bajo peka….
      ¿Que te parece?

En primer lugar enhorabuena por la boda. Aquí os dejo una web que da detallada explicación sobre como se puede organizar el viaje a Croacia.

A Croacia

Mario
      Superadministrador

@lila25 wrote:

En primer lugar enhorabuena por la boda. Aquí os dejo una web que da detallada explicación sobre como se puede organizar el viaje a Croacia.
        https://acroacia.com/

¿I cual es la web donde estamos ahora mismo 😕 🙂 ?

:ymsick: Perdón por despiste.

Mario
        Superadministrador

Coincidimos al 100% con el caso de Blanquita. Luna de miel de 10 días en septiembre (solo que de 2012).

@admin wrote:

No se…es vuestra luna de miel…lo de “mudanzas” 😉 es para “avanturistas” y mochilleros.
          Como mucho, yo (si se trataria de mi luna de miel :YMDAYDREAM: ) me quedaría 5 noches en algún lugar de la riviera de Makarska
          y desde allí cada dia visitar sus playas, Split, Trogir, Sibenik, islas Hvar y Brac….
          Otras 5 noches me alojaría en algún hotel bonito de Ston (o Mali Ston), haciendo
          las excursiones a Dubrovnik, islas Elafiti, Korcula, Peninsula Peljesac… gozar en sus ostras y mejillones, probar las carnes
          y pescados bajo peka….
          ¿Que te parece?

Tomaremos buena nota nosotros también. ¡Muchas gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.