luna de miel croacia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

nos casamos el 21 de agosto y estamos pensando en irnos de luna de miel a Croacia ya que por cuestión de presupuesto no podemos irnos a otro sitio más lejos.
    La verdad es que tengo dudas de que éste sea un destino apropiado, bueno, queremos playa y cosas que ver, y aunque tenemos conocidos que han ido y nos han dicho que es precioso… pues la verdad no lo veo como un destino muy apropiado… o no estoy muy convencida.

Simplemente pido opinión, ¿qué recorrido puedo hacer para que no sea muy tortuoso, ya que queremos descansar y no estar muchos días de tute con el coche y al mismo tiempo que sea algo muy especial?
    Otra cosa, nos gustaría primero estar unos dias en Florencia y Venecia y de allí partir a croacia, ¿cómo lo podemos hacer para que en 12 o 14 días nos de tiempo de todo ? Gracias a todos.

Mario
    Superadministrador

Os recomiendo alojaros 4-5 dias en 3 diferentes lugares de la costa:
      – Cerca de Vodice y desde alli visitar Plitvice, Zadar, Kornati, isla Prvic, Krka, Tribunj…..
      – Cerca de Makarska y desde alli visitar Split, Trogir, playas de la makarska riviera, islas Hvar y Brac….
      – Ston, visitar isla Korcula, peninsula Peljesac, isla Mljet, Dubrovnik….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.