Hola amigos,
Me gustaría daros algunos consejos si decidís visitar Croacia sin alquilar coche, sólo con autobuses. Yo os recomiendo no reservar habitaciones por internet porque yo me volví loca para buscar buenos precios ( lo mejor que encontré en julio es hab.doble 75 euros) y luego más loca todavía para encontrar los alojamientos, ya que la gente no nos ayudaba mucho y decían que sólo sabían Croata. Allí donde vayas hay gente con carteles ofreciendo alojamiento y casas con la señal de alquiler de habitaciones.Nuestro recorrido fue:
1 noche Zagreb
2 noches Parque Nacional Plitvice (genial, 9 horas dentro del parque con el recorrido K)
1 noche en Zadar (lo recomendamos muchísimo, a nosotros nos encantó, visitar los órganos del mar y no pregunteis lo que es, porque así es más misterio y gusta más)
1 noche en Sibenik (para visitar el Parque Nacional de Krka, mucha gente en verano, demasiada , mejor ir en otra época del año, evitar julio y agosto)
1 noche en Trogir
1 noche en Split
2 noches en Dubrovnik
Todo el recorrido lo hicimos en bus, unas dos horas diarias de ciudad a ciudad , se hace pesado pero es una forma para la gente que quiere evitar el coche.
Muchas gracias a Mario, que me aconsejó en este viaje.
Cuidado, en muchos sitios no aceptan tarjetas de crédito.
Besos
Zaloa
gracias Zaloa!!! apld9 apld2 apld7 :ola:
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.