Mapa Croacia para GPS

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por gemescri. This post has been viewed 220 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      gemescri
      Participante

Buenos dí­as,

Necesito saber si alguno de vosotros tiene mapas de Croacia Destinator para un Gps Acer. He estado buscando pero no encuentro…

Gracias!

Anónimo

mapas puedes encontrar en e-mule (Croatia, Hrvatska….)
      Extras (gasolineras, aeropuertos, habitaciones, wifi lugares….etc)..podéis bajar aquí­:
      http://poiplaza.com/index.php?p=dc&c=11

gemescri
      Participante

Muchas gracias por la información!
      Ya os contaremos a la vuelta!

gemescri
      Participante

Pues nada, que debo ser un poco negada en esto pero no encuentro mapas, así­ que tiraré del mapa de toda la vida en papel.
      Sólo una pregunta, alguién ha ido de Dubrovnik a Split por el interior, pasando por Bosnia y evitando la carretera de la costa? Tengo un poco de pánico a las curvas…

Anónimo

mapas hay..pero no se cuales son compatibles con tu acer (busca “eastern europe gps”)….
      Que no te crees que por bosnia vas a conducir por las autoví­as 🙄

MAGENE
      Participante

Hola! acabo de volver de Croacia, y tengo que decirte que yo soy de las que para hacer 50 km. tengo que tomar biodramina por el mareo, pero hice toda la costa Croata y no es para tanto!! ademas las vistas son increibles, y si quieres un consejo no te la pierdas.

gemescri
      Participante

Gracias Magene! Seguiré vuestros consejos!
      Nos vamos el lunes!

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas