Hola a todos,
Tengo un problema porque tengo el TOMTOM con los mapas de europa pero no tengo el de Croacia. ¿Alguien me podría ayudar y me podría decir dónde puedo encontrarlos o si me lo puede dejar en el foro?
Muchas gracias,
Tienes alguna idea como dejar cientos de megas en un foro 😯
Yo me imagino que podremos utilizar megaupload o rapidshare. Mis conocimientos no van más allá pero entiendo que no debe ser complicado. Si alguien tiene el mapa de Croacia (indispensable creo yo) que pruebe con esas páginas y luego que pase el link.
De todas maneras los coches de alquiler en croacia no te dan GPS?
@donblake wrote:
Yo me imagino que podremos utilizar megaupload o rapidshare. Mis conocimientos no van más allá pero entiendo que no debe ser complicado. Si alguien tiene el mapa de Croacia (indispensable creo yo) que pruebe con esas páginas y luego que pase el link.
De todas maneras los coches de alquiler en croacia no te dan GPS?
si…dan el GPS igual como en todo el mundo…si lo pides y pagas extra 😉
por el emule corre alguno. Pero mejor los mapas de iGO que me parece que vinen con gasolineras, alojamiento, etc.. Los de TomTom de Croacia son basicos.
@Cesc wrote:
por el emule corre alguno. Pero mejor los mapas de iGO que me parece que vinen con gasolineras, alojamiento, etc.. Los de TomTom de Croacia son basicos.
Extras (gasolineras, aeropuertos, habitaciones, wifi lugares….etc)..podéis bajar aquí:
http://poiplaza.com/index.php?p=dc&c=11
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.