SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenos dias
me gustaria como puedo conseguir para imprimir un mapa de carreteras y ferrys como el que teneis interactivo, es que me gustaria tenerlo para llevarmelo en el viaje.
He visto para alquilar el coche con ealquiler, me podeis decir si hay algun problema???
Muchas gracias
imprimir el mapa…muy dificil…te lo recomiendo llevar desde españa algun gps
con elalquiler..no deberĂas tener ningĂşn problema..
De todas formas, sin importancia con cual compañia alquilas el coche, hacer unas fotos del coche en el momento de recogida y
en el momento de entrega…
saludos
hola luara
yo he imprimido las rutas de los distintos dias en el buscador de rutas de via michelin, es el unico que he encontrado con mapas de Croacia. espero que esten bien. claro, para los ferries no te vale.
un saludo
Hola a todos ,
necesito una informacion y no consigo abrir una pregunta asi que me he decidido probar por aqui haber si me echais una manita …
Âż Se puede ir desde Dubrovnik a Split sin coger el ferry y por la cosata ?,
muchas gracias a todos
Si claro que se puede, pasar por una zona de que no es croacia que es Bosnia pero pasas por la parte que no vas a parar y sin problema o eso dicen
Osea que por el trozo ese de Bosnia no es necesario llevar pasaporte, Âżno? Es que no me da tiempo a sacármelo…
Yo los mapas los llevo impreso con el google maps que hasta pone los ferrys y todo si quieres.
Utiliza la opcion de como llegar y puedes poner los destinos que quieras.
Esta bastante bien.
Hola luara, metete en . Desde alli puedes pedirles que te envien mapas a casa, yo lo hice y me mandaron uno de carreteras bastante completo.
Un saludo.
Kefullu realmente ya no sé si estás en Croacia pero yo he consultado con la embajada y con personal de una empresa española de Dubrovnik y me dicen que para pasar por Bosnia te pueden pedir el DNI o el pasaporte indistintamente, no es frecuente pero si, te puedenm pedir el pasaporte
hola, nosotros pasamos esa parte de la frontera sin problema por no pedir no pidieron ni dni, y yo no llevaba pasaporte
el mapa de carreteras nosotros cogiemos uno de michelin y menos una vez, todo bien, esta bien indicado
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.