Buenas!
Como ya he dicho en otro tema, mi pareja y yo vamos a Croacia en julio. Vamos con la furgoneta y un perro. Habíamos pensado en alojarnos en Skradin, pero la verdad es que no conocemos nada, ¿qué sitios me recomendais que no sean demasiado turísiticos y donde podramos encontrar alojamiento?
Enhorabuena por el foro.
Casi cualquier pueblo es tranquilo, siempre que esquives la grandes ciudades… 😉
Es que al leer esto me he asustado porque muchas personas hablan de la masificación y nosotros que queriamos precisamente huir de ella…
Yo estuve en agosto…. y a ver… el que no ha estado en egipto no sabe lo que es masificación 😆 😆 fuera bromas….
– Dubrovnik… durante el día como atracan los cruceros está a petar… pero al caer el sol… 😉 es lo suyo… si hay mucha gente… de hecho yo creo que es la ciudad más visitada….
– Split… 3/4 partes de lo mismo… sobre todo por la zona del palacio diocleciano…
– Plitvice, si entras cuando abren, no hay ni el gato…
– Krka, idem, a mediodia la zona de baño esta a rebosar… pero es lógico no?
Yo no encontré masificación… había playas que pasábamos las tardes solos …. incluso en la playa de Zlatni Rat, nos apartamos un poco del famoso cuerno… y se estaba genial… a parte es como semi-nudista, allí cada uno va como quiere… y nadie dice nada… 🙂
Completamente de acuerdo contigo. Madrugar, madrugar y madrugar. En los lagos Plitvice practicamente solos y cuando marchamos era cuando entraban “las ordas” de los autobuses. La clave: madrugar. Nosotros a las 7 de la mañana arriba, os aseguro que no da pereza ya que el nivel de luminosidad es de +2h con respecto a España,además en croacia no existen las cortinas (es algo sorprendente…Mario, me lo tienes que explicar) y amanece a las 4:36 (en Junio) lo cual es de mucha ayuda…jeje.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.