Me aconsejais pueblos?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenas!
    Como ya he dicho en otro tema, mi pareja y yo vamos a Croacia en julio. Vamos con la furgoneta y un perro. Habí­amos pensado en alojarnos en Skradin, pero la verdad es que no conocemos nada, ¿qué sitios me recomendais que no sean demasiado turí­siticos y donde podramos encontrar alojamiento?

Enhorabuena por el foro.

Mario
    Superadministrador

Casi cualquier pueblo es tranquilo, siempre que esquives la grandes ciudades… 😉

Mario
      Superadministrador

Es que al leer esto me he asustado porque muchas personas hablan de la masificación y nosotros que queriamos precisamente huir de ella…

Mario
        Superadministrador

Yo estuve en agosto…. y a ver… el que no ha estado en egipto no sabe lo que es masificación 😆 😆 fuera bromas….

– Dubrovnik… durante el dí­a como atracan los cruceros está a petar… pero al caer el sol… 😉 es lo suyo… si hay mucha gente… de hecho yo creo que es la ciudad más visitada….

– Split… 3/4 partes de lo mismo… sobre todo por la zona del palacio diocleciano…

– Plitvice, si entras cuando abren, no hay ni el gato…

– Krka, idem, a mediodia la zona de baño esta a rebosar… pero es lógico no?

Yo no encontré masificación… habí­a playas que pasábamos las tardes solos …. incluso en la playa de Zlatni Rat, nos apartamos un poco del famoso cuerno… y se estaba genial… a parte es como semi-nudista, allí­ cada uno va como quiere… y nadie dice nada… 🙂

Mario
          Superadministrador

Completamente de acuerdo contigo. Madrugar, madrugar y madrugar. En los lagos Plitvice practicamente solos y cuando marchamos era cuando entraban “las ordas” de los autobuses. La clave: madrugar. Nosotros a las 7 de la mañana arriba, os aseguro que no da pereza ya que el nivel de luminosidad es de +2h con respecto a España,además en croacia no existen las cortinas (es algo sorprendente…Mario, me lo tienes que explicar) y amanece a las 4:36 (en Junio) lo cual es de mucha ayuda…jeje.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas