SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!
Estoy preparando el viaje a Croacia de 16 dias para Julio, ya tengo los vuelos y ahora quiero reservar el coche pero veo q hay un monton de compañias de alquiler y mucha diferencia de precios, creo q voy a cogerlo en Sixt, no es la mas barata pero no quiero tener problemas a la hora de recoger el vehiculo, otras como ealquilerdecoches, q me sale 100€ mas barato pero no me dan mucha confianza pq las ponen muy mal y tienen problemas de overbooking…vaya faena llegar y q no te den el coche 👿
me aconsejais Sixt?
o decidme con q compañias habeis alquilado el coche sin problemas
Gracias a todos y un saludo
Marcos.
En mi caso siempre he reservado con Hertz en el extranjero, te puedo hablar de Finlandia, Italia, Austria, Alemania, sin problemas…
Hola a todos!
Viajo en tres semanas a los balcanes y necesito un consejo acerca de las compañías de alquiler de coches: He visto que están Europcar y SixT
Es seguro alquilar con SIXT? He visto que es muchísimo más barata pero también algunas quejas, qué me recomendáis???
GRACIASSSS!!!
En europcar si reservas en abril 20% mas barato. Nosotros lo vamos a aprovechar, ahora mismo voy a informarme de sacarnos algun carnet de socio.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.