¿Me ayudais? totalmente perdida

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,
    Este verano quiero ir a Croacia con mi marido y dos niños de cinco y ocho años. Quisiera poder visitar las ciudades o pueblos más bonitos y descansar en plan playa otros cuantos días. Al ir con niños no podemos condensar mucho el viaje. He estado leyendo en vuestro foro y veo que todos habeis o vais a ver lo máximo posible. Yo no puedo y tengo qué elegir. Alquien me puede decir qué ciudades o pueblos elegir y a qué aeropuerto es mejor llegar? Allí alquilaremos un coche. La idea es ir dos semanas. Cuanto antes lo mueva mejor, por el tema de los precios de vueling. Muchísimas gracias de antemano.

Mírate la Ribera de Makarska o Brela. Ideal para turismo familiar de playa y bien comunicado.
    Aeropuerto: el de Split. Con Alquiler de coche en el mismo aeropuerto.
    Ciudades o lugares no muy alejados que visitar: Split, Dubrovnik, Trogir, Hvar, Ston, Bol, Korcula, PN de Krka.

Otra opción más auténtica sería en la isla de Hvar.
    Con llegada también a Split + car ferry.
    Se puede visitar además de la isla: Bol, Split, Korcula, Pakleni.
    Hvar es una isla preciosa que te acerca al pasado mediterráneo más pintoresco y natural, pero esta opción se ha de estudiar con detalle dada la insularidad.
    Saludos.

Mario
    Superadministrador

Muchisimas gracias por tu contestación.
      He estado un buen rato mirando todo lo que me comentas. Estoy desanimándome porque mirando otros mensajes de este foro veo que es necesario múchisimo tiempo para organizar este viaje y no dispongo de él. Aún así lo intentaré. Y vuelvo a agradecer tu ayuda.
      Un saludo,
      Mónica

Bueno, debes buscar vuelos, coche y estancia.
      Viajar así resulta a veces un tanto estresante pero que duda cabe que quedan compensados por momentos inolvidables.

Mario
      Superadministrador

Hola All, que tal?
        Sigo mirando y mirando lo de las vacaciones. Igual tú me puedes decir si en alguna zona de Croacia hay playas de arena (Istria o en la zona de Trojir). Me ayudaría tener ese dato para seguir organizando todo. Gracias de antemano.
        Mónica

La verdad es que no soy experta en playas…más bien toco otros temas con más soltura como las rutas, patrimonio o transportes.

LA mayoría de calas y playas son de guijarros pero hay unas cuantas excepciones diseminadas por todo el litoral e islas.
        Trstenica en Orebic, Lumbarda en Korcula, Prapratno en Pelsejac o Saplunara en la isla de Mljet me suena que son de arena.

En esta página exclusiva de playas, sale todo esto y una en Ciovo. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.croatia-beaches.com/&ei=sr3LT_SpBqnA0QWetp3EAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CHIQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dcroacia%2Bsand%2Bbeaches%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26channel%3Dfs%26biw%3D1600%26bih%3D802%26prmd%3Dimvns
        Las puedes buscar por zonas o por características.

Mario
        Superadministrador

Muchas gracias, All. La verdad es que me gustaría poder centrarme en otras cosas como tú dices (pueblos, parques naturales, monumentos…), pero con dos niños es inevitable tener en cuenta lo de las playas. Es increible todos los enlaces y todo lo que sabes del pais. El enlace de playas que me has dado me ha sido muy util. Gracias de nuevo.
          Mónica

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.