Me dará tiempo? duda sobre planificación

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, ante todo muchas gracias por ayudar a la gente que (como nosotros) estamos bastante perdidos en estos temas de planificar un poco a la “aventura” unas vacaciones.
    Viajamos el 18 de julio de Barcelona a Dubrovnik (aterrizamos a las 9.am) y en teoría marchamos desde Zagreb el dia 28 de julio (con horario aún por confirmar) la cuestión es que queremos recorrernos Croacia con coche de alquiler y así poder ir a la aventura y sin horarios de buses etc.. Nos dará tiempo a ver lo mas importante en todos estos días si en principio también querríamos “acercarnos” el segundo día a Kotor (creo que visita obligada) y podría ser que a Mostar? Es una locura? Tenemos 12 días aunque el último realmente será mediodía realmente..
    También e leído que es relativamente sencillo encontrar sobes ya que generalmente se encuentran bastantes, me podríais decir sobre cuanto ronda el precio de lo que piden para dormir? Muchas gracias, estamos deseando hacer este viaje! 😀

Mario
    Superadministrador

Hola Nellyda,
      Acabo de responder a un usuario con una ruta bastante similar:
      post13759.html#p13759
      Teneis 2 dias de “ventaja”…nada mas de ver Dubrovnik, visitar Kotor (montenegro), y si quiereis visitar Mostar, teneis que “sacrificar” Korchula, subir desde Dubrovnik hasta Mostar (un dia), bajar hasta la riviera de Makarska y seguir la ruta antes mencionada.
      Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.