Ja ja ja, llegamos el sábado 2 de agosto de Croacia, y me acaban de llamar de la oficina de turismo croata, que me ha tocado un viaje!! Vamos, que el país nos gustó muchísimo y pensábamos repetir… pero no tan pronto!!!
Ayer por la noche terminaba de contaros mi experiencia en el apartado del foro “he vuelto de Croacia” y ahora tengo que ponerme a pensar en volver a irme… 😆
De momento solo se que me dan los billetes de avión Madrid-Dubrovnik ida y vuelta para dos personas, y las noches de hotel en Dubrovnik y en Korkula, una semana en total. Pero no se exactamente cuando me tendría que ir (joder, encima tengo que pedir días en el curro…) y cuantas noches en cada uno de esos sitios.
Estoy un poco alucinada y perdida, el viaje es demasiado reciente como para repetir sitios que todavía están muy frescos en el recuerdo. (repito, hace menos de una semana que he vuelto!!!)
Mi pregunta es qué sitios diferentes puedo visitar por esa zona. A Korkula no fuimos, así que eso ya es nuevo, pero no se qué mas… Supongo que con la sorpresa me he quedado un poco pa´llá… 😯
Gracias y un saludo!!
VAya!! Felicidades… si no te va bien seguro que más de uno estamos encantados en volver 😆 😆
jajajajaja que suerte!!!
enhorabuena!
que suerte apld7 apld7
Esta vez te lo recomiendo hacer las excursiones por las islas Elafiti
(Lopud, Sipan, Kolocep…), y parque nacional Mljet…
Con los barcos de jadrolinija o G&V por unos 2-3 euros pasais
a cada de ellas en 30-60 minutos…
En Korcula…visitar la isla y Vela Luka, buscar las playas, pasar
a la peninsula Peljesac y “investigar” las bodegas mas conocidas de Croacia…
Cundo os vais… depende de la disponibilidad de los vuelos “Madrid-Dubrovnik”
de Iberia y disponibilidad de los hoteles en estas dos ciudades…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.