Me ha tocado un viaje a Croacia!!

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo. This post has been viewed 118 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      beastur
      Participante

Ja ja ja, llegamos el sábado 2 de agosto de Croacia, y me acaban de llamar de la oficina de turismo croata, que me ha tocado un viaje!! Vamos, que el paí­s nos gustó muchí­simo y pensábamos repetir… pero no tan pronto!!!

Ayer por la noche terminaba de contaros mi experiencia en el apartado del foro “he vuelto de Croacia” y ahora tengo que ponerme a pensar en volver a irme… 😆

De momento solo se que me dan los billetes de avión Madrid-Dubrovnik ida y vuelta para dos personas, y las noches de hotel en Dubrovnik y en Korkula, una semana en total. Pero no se exactamente cuando me tendrí­a que ir (joder, encima tengo que pedir dí­as en el curro…) y cuantas noches en cada uno de esos sitios.

Estoy un poco alucinada y perdida, el viaje es demasiado reciente como para repetir sitios que todaví­a están muy frescos en el recuerdo. (repito, hace menos de una semana que he vuelto!!!)

Mi pregunta es qué sitios diferentes puedo visitar por esa zona. A Korkula no fuimos, así­ que eso ya es nuevo, pero no se qué mas… Supongo que con la sorpresa me he quedado un poco pa´llá… 😯

Gracias y un saludo!!

Seyru
      Participante

VAya!! Felicidades… si no te va bien seguro que más de uno estamos encantados en volver 😆 😆

Carlosz
      Participante

jajajajaja que suerte!!!

enhorabuena!

Anónimo

que suerte apld7 apld7
      Esta vez te lo recomiendo hacer las excursiones por las islas Elafiti
      (Lopud, Sipan, Kolocep…), y parque nacional Mljet…
      Con los barcos de jadrolinija o G&V por unos 2-3 euros pasais
      a cada de ellas en 30-60 minutos…
      En Korcula…visitar la isla y Vela Luka, buscar las playas, pasar
      a la peninsula Peljesac y “investigar” las bodegas mas conocidas de Croacia…
      Cundo os vais… depende de la disponibilidad de los vuelos “Madrid-Dubrovnik”
      de Iberia y disponibilidad de los hoteles en estas dos ciudades…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas