Buenas noches: Me he equivocado al coger el hotel en Pula y ya no tiene remedio. Quería cogerlo cerca del anfiteatro y de la parada del ferri pero un mal plano de una web me ha trastocado todo y he cogido sin saberlo el hotel en VERUDELA. No me reembolsan el dinero así que ahora el problema que tengo es ¿como llego de Pula a Verudela?. Hay autobuses imagino pero ¿Hay alguna limitación de horario?. Llegamos a las 8 de la tarde via venecia y nuestra intencion era dejar maletas rapidamente y empezar a “patear”. Ahora tenemos este contratiempo. Además al día siguiente recogemos el coche en el aeropuerto que queda lejisimos y también tengo la duda de como llegar, aunque con esto me podrán ayudar en el hotel. ¿Puede ayudarme alguien con esta cuestión? Gracias (que mal he empezado…) 🙁
@nieves wrote:
Buenas noches: Me he equivocado al coger el hotel en Pula y ya no tiene remedio. Quería cogerlo cerca del anfiteatro y de la parada del ferri pero un mal plano de una web me ha trastocado todo y he cogido sin saberlo el hotel en VERUDELA. No me reembolsan el dinero así que ahora el problema que tengo es ¿como llego de Pula a Verudela?. Hay autobuses imagino pero ¿Hay alguna limitación de horario?. Llegamos a las 8 de la tarde via venecia y nuestra intención era dejar maletas rápidamente y empezar a “patear”. Ahora tenemos este contratiempo. Además al día siguiente recogemos el coche en el aeropuerto que queda lentísimos y también tengo la duda de como llegar, aunque con esto me podrán ayudar en el hotel. ¿Puede ayudarme alguien con esta cuestión? Gracias (que mal he empezado…) 🙁
jeje..te lo juro…siempre empezando mal…se termina bien!!
alquilaste el alojamiento en la parte pija de Pula…península Verudela…muuuuy bien…centro de Pula es agobiante…
Vaya playitas de Verudela…
sin importancia de lugar de alojamiento…..por allí hay que moverse con el taxi…
😯 Q U E B O NNNITO¡¡.
La “cabra tira al monte” – supongo conoces ese dicho- Yo empeñada en hacer un viaje de lo mas hippie e improvisado , y me meto en la zona pija de Pula…jajajaja. Besos y gracias¡
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.