Hola a tod@s. Os escribo desde Córdoba
Nos queremos ir este verano a venecia y alquilar un coche para ir a croacia y recorrer la costa adriatica. las fechas del 19 al 29 agosto.
Nuestro plan es estar 2 dias en venecia (ya tenemos vuelo desde madrid y alojamiento) y 8 días para croacia incluyendo la ida-vuelta a venecia
Entonces querria que me dierais opinion de posibles rutas, teniendo en cuenta que quizas empezariamos por la parte de dubrovnik (la capital la conozco de un crucero) y subir poco a poco para que al final la vuelta a venecia sea cortita.
Me podriais decir donde establecer base para 3 dias, 2 dias,2 dias .. o algo asi y desde alli visitar los sitios. ¿es dificil encontrar alojamiento para 5 personas sobre la marcha o es mejor llevarlo de aqui ? ¿precios? ¿recomendaciones?
Y bueno,lo que no queremos es pegarnos un palizón de coche alli, preferimos dedicarnos a la costa
gracias y un saludo a todos los forer@s
jeje…Cracia es un pais pequeño…pero..como lo hacéis ver todo en pocos dias cuando os vais a ver china 🙄
Son muchos los lugares de interés…y todos son igual de importantes (que no me preguntáis cuales son los “mas” importantes”)…
te lo recomiendo “estudiar” la ruta que lo hizo el usuario “eneida” el verano pasado:
https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041&highlight=
Una cosa..el ferry Baska-Lopar ya sale desde Valbiska a Lopar( desde la misma isla, Krk)
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.