me quedan 8 dí­as y tengo algunas preguntas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

[sizHola:
    El dí­a 16 de julio vamos a Dubrovnik hasta el 26 de julio, tenemos pensado de momento hacer noche allí­ durante esos dí­as, porque queremos que sea un poco «el cuartel general»,disfrutar de la ciudad y desde allí­ visitar lo que podamos. Nos vamos a quedar en un estudio en el casco antiguo por 61 euros, no hemos conseguido nada más barato, no buscamos gran cosa pero sí­ que tenga baño en la habitación y que esté en el casco antiguo, ¿conoces algo para alojarse? Nos gustarí­a ir a Plitvice y a lo mejor pasar una noche allí­,¿cómo podemos llegar? es imprescindible alquilar coche? merece la pena ir?en algunos foros he leí­do que son más bonitos los lagos de Krka.¿qué sitios me recomendarí­an para comer en Dubrovnik? ¿y qué comidas son tí­picas o recomendarí­an?También he leí­do, pero no me acuerdo en qué isla era, que se podí­a alquilar un barquito sin necesidad de tener el tí­tulo de patrón ¿es cierto? ¿sabes dónde?En principio no tení­amos pensado alquilar coche ¿creen qué es necesario?Hasta pronto y mis más sinceras felicitaciones por el trabajo en este foro.No hay ningún mensaje seleccionado
    Haz clic en cualquier mensaje para verlo en el panel de lectura. Se bloquearán los datos adjuntos, imágenes y ví­nculos de remitentes desconocidos para ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad.

Para mostrar los mensajes automáticamente al seleccionar una carpeta, cambia la configuración del panel de lectura
    1 mensaje seleccionado
    Marcar como seguro | Marcar como no seguro
    e=12][/size]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas