ME VOY A VIVIR A ZAGREB EN SEPTIEMBRE

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5467

    Bueno pues ya está confirmado y el próximo mes de septiembre voy a Croacia, concretamente a Zagreb con la idea de quedarme “indefinidamente”.

    E mayor problema que se me presenta es como no la validez de estancia para cualquier turista de 3 meses, tras la cual se puede decir que estaré allí­ ilegalmente.. qué cosas.

    Y seré ilegal porque por lo que tengo entendido para poder pedir un visado y un permiso de residencia para una estancia mayor necesitarí­a además de un seguro médico privado del cual carezco, el tener ahorrado una cantidad según la cual puedas demostrar que tienes suficiente dinero para costearte tu estancia.

    Ya se me han ocurrido algunas ideas al respecto, pero si alguien tiene por la mente la idea de hacer algo parecido y quiere que estemos en contacto o ya lo ha hecho y quiere dar alguna idea/truco/consejo estaré agradecido.

    Un saludo

    #10944
    Mario
    Superadministrador

      A lo mejor deberí­as dejar un post aquí­:
      http://www.forum.hr/showthread.php?t=86302

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.