SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola buenos días y gracias por anticipado, tengo intención de ir a croacia con mi pareja a finales de Septiembre, tengo varias dudas, metereologia para esas fechas? alojamientos economicos, tenemos ke reservar anticipadamente o sobre la marcha? los sabe funcionan bien en esas fechas? medio de transporte público a utilizar? Aterrizamos en Dubrovnik y tenemos intención de pasar por Mostar y Sarajevo (en coche? Bus? tren?) y pasar una noche en sarajevo, luego tenemos intención de ir a Orebik y pasar a la isla de Korcula, para luego subir hacia Split, Zadar y finalmente visitar el parke de Plitvice. Muchas gracias y si alguien ha realizado este intinerario me gustaria saber si estamos acertando con el o nos estamos dejando algo por el camino y si me podeis ayudar con lo del transporte mejor ke mejor.
Gracias
Tiempo en finales de septiembre suele ser como el tiempo en la costa Brava de Cataluña en el mismo periodo..
Alojamientos son mas baratos…unos 10 euros por persona/noche (en las habiraciones)
Como hay muy pocos turistas…alojamiento podeis encontrar sin problema sobre la marcha.
En estas fechas…funcciona todo igual como en el resto de año. Medio de transportepublico: barco, autobus,
tren…El transporte ideal es el coche propio o alquilado.
Visitar Mostar desde Dubrovnik podeis solo con el autobus.
Desde plitvice teneis intencion volver a España..o?
No nuestra intencion, ya ke el avion es mas economico es ir a Dubrovnik otra vez,,,,,,
vuelo económicos hasta Barcelona también podéis encontrar desde Zagreb o Venecia…
no os hace falta comprar ida y vuelta a la vez con solo una compañía de «low cost»
Ida compráis hasta Dubrovnik, y la vuelta, desde otra ciudad.
http://www.croatiaairlines.com/es/ofertas/Croaciaapartirde134EUR/tabid/1958/Default.aspx
http://www.vueling.com
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes