mejor isla de croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

nos vamos a croacia del 11 al 21 de setiembre i tenemos una duda, queremos visitar alguna isla pero no sabemos qual elegir. Me han hablado muy bien de hvar i la playa de bol. Que me recoemndais�??

Mario
      Superadministrador

Mayoria de los Croatas se van en isla Pag , ciudad Novalja, playa zrce (Ibiza Croata)….Hvar es una buena opcion si te gusta naturaleza pura…playa de Bol se encuentra en la otra isla, Brach….bonito….pero caro.

Mario
        Superadministrador

Mljet es espectacular con paque natural y todo¡¡ merece la pena ¡¡

Mario
          Superadministrador

¿me podeis dar información de COMO recorrer la isla? En principio queriamos visitar el parque nacional en el dí­a. Ir en catamarán. Pero desconozco si tengo que alquilar un coche o hay transporte publico con buena frecuencia del puerto al parque y luego allí­ es facil recorrerlo andando o con otro medio. No encuentro información sobre este aspecto. Os agradecerí­a que me informarais. Gracias

Mario
            Superadministrador

Catamaran es opcion rapida y cara, desde catamaran, puedes llegar hasta parque y recorerle caminando. Otra opcion es llevar el coche con el ferry desde peninsula peljesac (te va a salir mas barato) y ser mas comoda moviendose por la isla. Entrada en el parque vala 10 euros por persona.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas