nos vamos a croacia del 11 al 21 de setiembre i tenemos una duda, queremos visitar alguna isla pero no sabemos qual elegir. Me han hablado muy bien de hvar i la playa de bol. Que me recoemndais�??
Mayoria de los Croatas se van en isla Pag , ciudad Novalja, playa zrce (Ibiza Croata)….Hvar es una buena opcion si te gusta naturaleza pura…playa de Bol se encuentra en la otra isla, Brach….bonito….pero caro.
Mljet es espectacular con paque natural y todo¡¡ merece la pena ¡¡
¿me podeis dar información de COMO recorrer la isla? En principio queriamos visitar el parque nacional en el día. Ir en catamarán. Pero desconozco si tengo que alquilar un coche o hay transporte publico con buena frecuencia del puerto al parque y luego allí es facil recorrerlo andando o con otro medio. No encuentro información sobre este aspecto. Os agradecería que me informarais. Gracias
Catamaran es opcion rapida y cara, desde catamaran, puedes llegar hasta parque y recorerle caminando. Otra opcion es llevar el coche con el ferry desde peninsula peljesac (te va a salir mas barato) y ser mas comoda moviendose por la isla. Entrada en el parque vala 10 euros por persona.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.