Mi aparicion en la TV Croata

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

El dia 7 de julio la tv NOVA TV (el enlace que nos dio el camara era para el programa Dnevnik.hr) grabo en Split un reportaje sobre los pasaportes (o eso me pregunto la periodista). El caso es que al estar en croata es imposible encontrar nada, aparte se grabo el dia 7 pero quizas lo emitieron algun dia mas tarde. Me encantaria ver el video como recuerdo (aunque hice un ridiculo horrible jajaja) asi que si alguien que controle croata puede echarme una mano estaria eternamente agradecido. Quizas buscando por pasaportes, Split o algo asi salga algo. No veo ningun mail de contacto asi que he puesto un mensaje en su facebook pero claro, en ingles y no entenderan nada.

Mil gracias de antemano 🙂

Mario
    Superadministrador

Aqui tienes el telediario con diferentes fechas….si tienes paciencia mira uno por una hasta que te encuentres.
      http://videoteka.novatv.hr/pretraga?type_id=22778&parent_id=22778&group=true&order=date#epizode

Mario
      Superadministrador

Hola nacho83 yo te vi en internet, no es dificil de encontrar http://videoteka.novatv.hr/multimedia/je-li-vam-ispravna-putovnica.html y si eres simpatico .Un saludo

Mario
        Superadministrador

MIL GRACIAS!! menos mal que no salgo hablando y han cortado bastante porque menudo ridiculo al hablar, me puse hipertenso y no me salian las palabras jajajajaja.

A ver si saco tiempo y escribo un relato del viaje, gracias a todos de nuevo!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.