Mi itinerario,que opinais?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Bueno ya keda menos y yo con el itinerario a vueltas,me voy durante 15 dìas en agosto y no me dà tiempo a todo lo que kiero hacer y al final me hakedado esto.
    1º DÌA: LLegada a ZAGREB, (hacer ruta a pie por el centro)
    2º DÌA: [/color] (al salir sobre las 19:00 tiraremos para [/color]para ir a un festival que hay esa misma noche)
    3º DÌA:Despues de dormirr pasar la tarde en[/color] y ver su organo de mar viendo la puesta de sol. 🙂 hacer noche.
    4ºDÎA: [/color], (Aùn no sè como hacer,¿se puede pasar coche?,¿merece la pena? si hay excursiones desde zadar ya no me rompo la cabeza,pff no sè.
    5º DÌA:[/color] tirar hacia split y pasar noche dar una vueltecilla y descansar!!
    6º DÌA: [/color] todo el dìa dedicado a esta ciudad.
    7º DÌA,8º Y 9º DÌA: disfrutar «trnkilamente» de [/color].¿Que opinais de esta isla?,irìamos el 7º dìa por la mañana.. me dijeron que tb hay fiestecilla ¿es verdad? )
    10º DÌA: playas de y MAKARSKA[/color] pasar noche por akì
    11º DÌA:TRPANJ Y STON,Akì pasarè en ferry desde ploce pasando el coche
    12ºDÌA,13º,14º Y 15º DÌA:[/color] ,[/color].
    12º DÌA: [/color]
    13º DÌA:[/color]
    14ºDÌA: aùn no tengo claro esto,ir a las islas elafiti,ir a korchula… me dà tiempo de ver dubrovnik en un dìa?? puuu merece la pena korchula? socorro!!
    15 DÌA: a prepararse para marchar… fin del viaje.

me keda en el aire la isla de brac,korchula y mostar que me es imposible meterlos y ya no creo que vaya…

Te dejas Trogir (Patrimonio de la Humanidad) cerca de Split.
    Korcula merece una visita ya que está entre los más bellos y preservados pequeños burgos de toda Croacia.
    Efectivamente en Hvar hay ambiente: http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Desfile/chic/Hvar/elpviavia/20110521elpviavje_8/Tes
    En Brac puedes visitar la famosa playa de Bol desde Hvar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas