SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Bueno ya keda menos y yo con el itinerario a vueltas,me voy durante 15 dìas en agosto y no me dà tiempo a todo lo que kiero hacer y al final me hakedado esto.
1º DÌA: LLegada a ZAGREB, (hacer ruta a pie por el centro)
2º DÌA: [/color] (al salir sobre las 19:00 tiraremos para [/color]para ir a un festival que hay esa misma noche)
3º DÌA:Despues de dormirr pasar la tarde en[/color] y ver su organo de mar viendo la puesta de sol. 🙂 hacer noche.
4ºDÎA: [/color], (Aùn no sè como hacer,¿se puede pasar coche?,¿merece la pena? si hay excursiones desde zadar ya no me rompo la cabeza,pff no sè.
5º DÌA:[/color] tirar hacia split y pasar noche dar una vueltecilla y descansar!!
6º DÌA: [/color] todo el dìa dedicado a esta ciudad.
7º DÌA,8º Y 9º DÌA: disfrutar «trnkilamente» de [/color].¿Que opinais de esta isla?,irìamos el 7º dìa por la mañana.. me dijeron que tb hay fiestecilla ¿es verdad? )
10º DÌA: playas de y MAKARSKA[/color] pasar noche por akì
11º DÌA:TRPANJ Y STON,Akì pasarè en ferry desde ploce pasando el coche
12ºDÌA,13º,14º Y 15º DÌA:[/color] ,[/color].
12º DÌA: [/color]
13º DÌA:[/color]
14ºDÌA: aùn no tengo claro esto,ir a las islas elafiti,ir a korchula… me dà tiempo de ver dubrovnik en un dìa?? puuu merece la pena korchula? socorro!!
15 DÌA: a prepararse para marchar… fin del viaje.
me keda en el aire la isla de brac,korchula y mostar que me es imposible meterlos y ya no creo que vaya…
Te dejas Trogir (Patrimonio de la Humanidad) cerca de Split.
Korcula merece una visita ya que está entre los más bellos y preservados pequeños burgos de toda Croacia.
Efectivamente en Hvar hay ambiente: http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Desfile/chic/Hvar/elpviavia/20110521elpviavje_8/Tes
En Brac puedes visitar la famosa playa de Bol desde Hvar.
© 2005-2026 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-2026 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes