Buenas, me voy a Crocia del 7 al 17 de julio y no tengo muy clara la ruta aún. Empiezo desde Dubrovnik, y también regresaré desde allí.
Mi idea es passar un día en Dubrovnik para visitar la zona amurallada (o quizá 2), luego hacer una visita a Kotor en MOntenegro (queda muy cerca y pasaría una noche allí), y luego volvería a Dubrobnik para coger un ferry hasta Brac, pasar 1 noche, luego a Hvar , 2 noches (me podéis si hay ferry para ir a Vis a pasar una de esas tardes?), y de Hvar a Split. Por falta de tiempo no la visitaría pero podría ir desde alli a Plitvice en autobús (?) saliendo por la mañana y dedicandole todo el día. Por la noche tengo pensado estar de vuelta en Split, y a la mañana siguiente empezar el regreso a Dubrovnik por la costa, parando algún día (si tengo tiempo? para visitar algun pueblo costero como Makaska (me podeis decir si hay otro más bonito de regreso?).
Os agradecería muchísimo que me comentaseis cómo lo veis, tendré tiempo? , si no , que pordría suprimir? Solo iré en bus y trnasbordadores. El ultimo día cojo el avión a las 15:20, por lo será casi un día perdido.
Estoy abierto a cualquier consejo que me podáis dar sobre la ruta.
Muchas gracias
Muchas gracias 😕 🙄
En un dia sin problema puedes ver el Dubrovnik desde arriba abajo y alreves 😉
El ferry para la isla de Vis, sale solo desde split todos los dias a las 09.30 y 16.30 excepto el Domingo cuando sale a las 11.30 y 19.00. Tambien, intenta preguntar en la isla de Hvar por el Taxi-boat, barco taxi…ellos te pueden llevar hasta Vis. Precio de trayecto no lo se. Si te vas a Makarska, te lo recomiendo visitar playas del pueblo Brela, 12 kilometros cerca de Makarska.
Pues si, será mejor que esté un solo día en Dubrovnik. La verdad es que tenía que haber cogido una semanita más para ir con más calma. Sabes si podría encontrar estos días algun vuelo económico para volver el 22 de julio o asi en vez del 17, a Barcelona (cuando digo económico me refiero unos 80 euros a así).
Otra cosilla, tengo pensado ir directamente desde el aeropuerto a Cavtat para encontrar una sobe más bien de precio, y desde Cavtat ir a Dubrovnik. La línea de autobuses que une ambas ciudades hace salidas regulares?
Muchísimas gracias 😉
Creo que cada 15 min, si no recuerdo mal 8)
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.