Mi plan para el viaje. Qué os parece?

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Seyru. This post has been viewed 115 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      marclo53
      Participante

Buenas, me voy a Crocia del 7 al 17 de julio y no tengo muy clara la ruta aún. Empiezo desde Dubrovnik, y también regresaré desde allí­.

Mi idea es passar un dí­a en Dubrovnik para visitar la zona amurallada (o quizá 2), luego hacer una visita a Kotor en MOntenegro (queda muy cerca y pasarí­a una noche allí­), y luego volverí­a a Dubrobnik para coger un ferry hasta Brac, pasar 1 noche, luego a Hvar , 2 noches (me podéis si hay ferry para ir a Vis a pasar una de esas tardes?), y de Hvar a Split. Por falta de tiempo no la visitarí­a pero podrí­a ir desde alli a Plitvice en autobús (?) saliendo por la mañana y dedicandole todo el dí­a. Por la noche tengo pensado estar de vuelta en Split, y a la mañana siguiente empezar el regreso a Dubrovnik por la costa, parando algún dí­a (si tengo tiempo? para visitar algun pueblo costero como Makaska (me podeis decir si hay otro más bonito de regreso?).

Os agradecerí­a muchí­simo que me comentaseis cómo lo veis, tendré tiempo? , si no , que pordrí­a suprimir? Solo iré en bus y trnasbordadores. El ultimo dí­a cojo el avión a las 15:20, por lo será casi un dí­a perdido.

Estoy abierto a cualquier consejo que me podáis dar sobre la ruta.

Muchas gracias

Muchas gracias 😕 🙄

Anónimo

En un dia sin problema puedes ver el Dubrovnik desde arriba abajo y alreves 😉

El ferry para la isla de Vis, sale solo desde split todos los dias a las 09.30 y 16.30 excepto el Domingo cuando sale a las 11.30 y 19.00. Tambien, intenta preguntar en la isla de Hvar por el Taxi-boat, barco taxi…ellos te pueden llevar hasta Vis. Precio de trayecto no lo se. Si te vas a Makarska, te lo recomiendo visitar playas del pueblo Brela, 12 kilometros cerca de Makarska.

marclo53
      Participante

Pues si, será mejor que esté un solo dí­a en Dubrovnik. La verdad es que tení­a que haber cogido una semanita más para ir con más calma. Sabes si podrí­a encontrar estos dí­as algun vuelo económico para volver el 22 de julio o asi en vez del 17, a Barcelona (cuando digo económico me refiero unos 80 euros a así­).

Otra cosilla, tengo pensado ir directamente desde el aeropuerto a Cavtat para encontrar una sobe más bien de precio, y desde Cavtat ir a Dubrovnik. La lí­nea de autobuses que une ambas ciudades hace salidas regulares?

Muchí­simas gracias 😉

Seyru
      Participante

Creo que cada 15 min, si no recuerdo mal 8)

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas