Mi Ruta de Sur a Norte. Opinad

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola! He hecho la ruta aproximadamente.. Mi idea es hacerla un poco sobre la marcha.. pero querí­a tener más o menos un planning de qué sitios son imprescindibles..

Dí­a 0 (Sábado) : Este no cuenta pq llegamos a las 23h . Así­ que a dormir a Mlini y poco más..

Dí­a 1 (Domingo): Visita a DBV y alrededores

Dí­a 2 (Lunes): Mlini – Orebic. Cruzar hacia Korcula y hacer noche allí­.

Dí­a 3 (Martes): Kórcula – Drevnik – Sibenik. Hacer noche en Sibenik o cerca

Dí­a 4 (Miercoles): Sibenik – Lagos Plivitze (Hacer noche por allí­ cerca o bien acercarnos hasta la costa)

Dí­a 5 (Jueves): Acercarnos hacia Split o Makarska, hacer noche allí­.

Dí­a 6 (Viernes): Cruzar a Hvar bien desde Split o Drevnik. Ver la Isla y dormir allí­.

Dí­a 7 (Sábado): Volver hacia la costa para irnos acercando hacia DBV. Si nos da tiempo, queremos ver Lokrum.

Dí­a 8 (Domingo): Dí­a comodí­n.. Para ajustar dí­as anteriores.. y descansar un poquito 😉

Dí­a 9 (Lunes): Hacer las compras de última hora y tirar hacia el Aeropuerto de Cilipi (avión sale a las 15h)

VAmos ahora con las DUDAS:

1. Qué os parece la ruta? ¿Quitamos algo? ¿Me falta algo importante?

2. Desde Korcula, me compensa ir a Drvenik o directamente a Split? ¿Compensa hacer noche en Korcula o en una tarde la vemos?

3. A Hvar, desde Split o Drvenik?

4. Realmente me compensa pasar el coche a las islas? Perderé mucho tiempo si lo paso?

Buff! A ver si con vuestra ayuda, me aclaro más o menos con la ruta..

Gracias a todos!

Mario
    Superadministrador

Hola Carlos:
      Mlini – Orebic…parar en Ploce para tomar unas ostras y visitar alguna de las bodegas en la peninsula de peljesac
      En el camino de Korcula-Drvenik_ Sibenik…parar en Makarska y bañaros en una de las playas…en Brela…p.ej
      Sibenik…no teneis previsto ver el parque natural Krka?
      A Hvar cruzar desde Split…si os vais desde Drvenik…hay que hacer 50 kilometros hasta otro lado de la isla donde esta la ciudad de Hvar y Stari grad…mira en el mapa:
      https://acroacia.com/mapa/ruta.html
      Si quieres ver varios lugares en las islas..pasa con el coche….si quieres ver solo la ciudad donde os va adejar el barco…pues…que os vais sin el coche…cuanto tiempo vais a perder con el coche esperando el ferry …no sabe nadie…

Mario
      Superadministrador

Ok.. Cuando dije Sibenik.. me referí­a a los alrededores…pq Sibenik en sí­ creo que no teine mucho que ver..

Y sobre le PN Krk pues no lo habí­a contemplado.. pq ya me parecí­a muy limitado el tiempo.. pero bueno.. voy a mirarlo de nuevo pq la verdad es que me daba un poco de pena no ir a verlo..

Gracias por los consejos.. 😉

Mario
        Superadministrador

Una pregunta…

¿cómo véis mi ruta en cuanto al tiempo?? Muy saturada? andaré de un lado para otro deprisa y corriendo?

Mario
          Superadministrador

@Carlosz wrote:

Una pregunta…

¿cómo veis mi ruta en cuanto al tiempo?? Muy saturada? andaré de un lado para otro deprisa y corriendo?

…que va…esta bien, “ligera”…tambien…estoy seguro que no va a ser exactamente asi como estais planeando. En algunos lugares que os van a gustar mas, os vais a quedar mas tiempo y en otros, cuales no os van “atraer” mucho, menos…
            despues plitvice..creo que seria mejor bajar hasta Zadar y buscar alojamiento en algún pueblo fuera de la ciudad…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas