Mi ruta de sur a norte

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Seyru. This post has been viewed 292 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      hegohaizea
      Participante

Hola gente!
      Al final me he decidido a colgar mi ruta, a ver qué os parece y qué me aconsejais.

DIA 1: DUBROVNIK
      Llegada al aeropuerto de Dubrovnik (14:30). Coger bus y llegada al alojamiento en Dubrovnik. Por la tarde, visita a la ciudad. Noche en Dubrovnik.

DIA 2: DUBROVNIK
      Pasar medio dí­a en Dubrovnik y después de comer, coger el coche y subir hacia la pení­nsula de Peljesac.

DIA 3: PARQUE NACIONAL DE MLJET
      En Prapratno coger el ferry hacia Sobra. Conducir hasta Polace y dí­a entero en el parque. Coger ferry de vuelta a Peljesac.

DIA 4: KORCULA
      En Orebic coger el ferry a Domince. Recorrer la isla y volver con el ferry a Orebic.

*** Estos 3 dí­as se puede dormir en el mismo sitio, por ejemplo en Trstenik, a medio camino entre Prapratno y Orebic ***

DIA 5: HVAR
      Coger el ferry Trpanj – Ploce. Conducir desde Ploce hasta Drvenik y aquí­ coger el ferry hacia Sucuraj. Dormir en Hvar.

DIA 6: MAKARSKA
      Coger el ferry a Drvenik. Dí­a en las playas de la rivera de Makarska.

DIA 7: BRAC
      Coger el ferry en Makarska hacia Sumartin. Pasar el dí­a en Brac. De vuelta, coger el ferry en Supetar hacia Split. Noche en Split o Trogir.

DIA 8: ZADAR
      Conducir hasta Zadar. Por el camino ver Trogir y Sibenik. Ir a Pag y por la tarde-noche quedarse en Novalja (2h)

DIA 9: PLITVICE
      En Zigljen coger ferry a Prizna. Conducir hasta Plitvice. Visitar los lagos y dormir por allí­ cerca.

DIA 10: PULA
      Conducir hasta Pula (4h)

DIA 11: BRIJUNI
      Hacer una excursión a las islas y volver a Pula

DIA 12: POREC, ROVINJ y RIJEKA
      Visitar Porec y Rovinj. Dormir en Rijeka o Krk.

DIA 13: RIJEKA
      Vuelta a casa desde el aeropuerto de Rijeka

Dudas:

– No sé si quitar Mljet para ir más tranquilos (por ejemplo el dia 8, que me parece bastante cañero, se podrí­a dividir así­ en 2 dí­as: Trogir-Sibenik en uno y Zadar-Pag otro) o ir allí­ el 2º dí­a en vez de quedarnos hasta la tarde en Dubrovnik… (era por disfrutar un poco más de Dubrovnik, jeje)

– Brijuni, ¿merece la pena o uso ese dí­a para otra cosa? ¿No es muy “excursion para turistas” o se puede ir a tu aire? (nos interesan las playas, no el “safari” y tal…)

Gracias por vuestra ayuda!

Seyru
      Participante

Yo hice la ruta del sur al norte… te dejo el enlace y comparas más o menos…

https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1240

Yo me dejé muchas cosas por ver… pero no me importó… porque todo lo que vi lo disfruté muchí­simo!!

Anónimo

Tambien…Mljet y Korcula puedes visitar desde Dubrovnik con este barco:
      horarios:
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
      precios(en kunas):
      http://www.gv-line.hr/cjenik.php
      Claro…cada dí­a una excursión….

hegohaizea
      Participante

Gracias a los dos!
      Mario, ya habí­a leí­do en el foro que salí­an ferrys desde Dubrovnik a las islas, pero no me convencen demasiado, porque por ejemplo el sabado a Korcula llegarí­amos a las 12.00 y el de vuelta sale a las 16.00…Me paso más tiempo en el ferry que en la isla! Jajajaja!

Seyru, ¿es verdad que “cierran” las murallas? 😯

Seyru
      Participante

Me refiero al camino de ronda que se hace por encima de las murallas… no es que cierren la ciudad 😀

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas