Mi ruta Dubrovnik – Zagreb 15 dias

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Anónimo. This post has been viewed 245 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7349
      mondaza
      Participante

      Hola. De vuelta de mi viaje y solo os puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Estoy deseando volver el año que viene. Os voy a contar un poco como me fue para que pueda servir de ayuda, igual que me ayudaron los relatos de otros compañeros. Apuntar que iba con mi mujer y dos niños

      – Tuvimos que hacer escala en Barcelona saliendo de Sevilla. Una pequeña paliza ya que salimos muy temprano (sobre las seis y media de la mañana). Pero bueno, llegamos antes 😀 . Recogimos el coche en el aeropuerto de Dubrovnik, en Sixt, que por lo menos conmigo, no tuve el menor problema y personalmente la recomiendo. Salimos hacia Kotor tal como estaba planeado. Decir que todos los apartamentos los reservamos por Booking y todo perfecto, sin ninguna sorpresa inesperada.

      – Las dos primeras noches la hicimos en un apartamento a 15 minutos paseando de la ciudad de Kotor. A destacar: Kotor, la propia Bahia y Sveti Stefan. Buvda es tipica zona de turismo masificado, con la curiosidad que hasta cuesta trabajo que te hablen en ingles, ya que los principales turistas son rusos y serbios. Recomiendo ir a la playa de Ploce, dirección a la playa de Jazz, seguir por la carretera que ya llegareis.

      CONTINUARA …

      – Las siguientes tres noches fue en la zona de Dubrovnik, en Mokosica, buena combinación con el bus, mejor ya que es imposible aparcar o super caro. Dubrovnik … mejor es ir y verlo. Fuimos a Korcula, pasando por Ston y recorriendo la peninsula de Peljesac, que dejo pendiente para la próxima estar mas tiempo por alli. En la Isla de Mljet no nos acompaño el tiempo, nos llovió y no pudimos disfrutar como se merece el sitio; para recorrerla id preprados y depende de los niños que lleveis se les puede hacer un poco pesada, pero nadar en el lago absolutamente solo y con el único sonido de la naturaleza, no tiene precio. Ya de vuelta, no olvidaros de pasaros algun dia por alguna de las calas de película que podéis encontrar.

    • #15938
      Anónimo

      Muchas gracias mondaza! :ymhug:

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas