MI RUTA

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Seyru. This post has been viewed 126 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #4742
      POL
      Participante

      De perdidos al rio…

      Por favor opinad libremente sobre mi ruta y ayudadme a hacer un viaje increible.

      Dia 1: Barcelona- Budapest
      Dia 2: Budapest- Zagreb (llegamos a las 23.30) podremos cenar?
      Dia 3: Zagreb todo el dia y dormir rn Plitvice.
      Dia 4: Plitvice hasta que el cuerpo aguante y luego noche en Zadar.
      Dia 5: Zadar- Sibenik- Trogir- Split (nos da tiempo en un dia a ver todo?)
      Dia 6: Split- Brac o Hvar
      Dia 7: Brac o Hvar
      Dia 8: Hvar o Brac- Mostar- Dubrovnik
      Dia 9: Dubronik (a cuanto esta Kotor?)
      Dia 10: Dubrovnik- Barcelona

      Que os parece?

      Gracias guapis!

    • #8547
      juliani
      Participante

      El dí­a 5 lo veo complicado de ver las 4 ciudades, todo depende de como lo queráis ver. Son ciudades que lo que es bonito es pasear tranquilamente, vaya, para disfrutarlas (te pierdes Krka)
      Quizás yo harí­a el dí­a 6 por la mañana Split o Split y Trogir y por la tarde desplazarme para Hvar. El dí­a 7 desde Hvar visitar Zlatni Rat en Brac y volver a Hvar. El dí­a 8, irí­a de Hvar para Drevnik por Sucuraj y bajarí­a para Dubrovnik, aunque te pierdes la zona de Makarska, Brela, …vaya bajar de Split a Dubrovnik que es de las mejores carreteras (me refiero a paisaje, aunque la de Hvar a Sucuraj es impresionante!!!).
      Lo de Mostar, Kotor, no te puedo ayudar, ya que yo no fui por no poder pasar con el seguro del coche, por lo que lo hemos dejado para otra vez, aunque todo el mundo que ha estado en Kotor dicen que es muy bonito.
      A ver si te he ayudado!

    • #8548
      POL
      Participante

      Gracias por todo!
      Pero me podrias decir como fuiste de Hvar a Brac sin coger Jadrolinija?
      Se que hay taxis, pero no se cuanto valen.
      Bajo tu punto de vista que quitarias y que pondrias en el itinerario?

    • #8549
      lusiluza
      Participante

      Yo me voy mañana a pasar unos dí­as en Budapest y luego después a visitar Croacia más detenidamente, así­ que no sé hasta qué punto te puedo ayudar, pero por lo que he leido la gente no suele opinar excesivamente bien de Zagreb, así­ que mí­ralo bien, porque quizá te interese más visitar otras ciudades…

      Puedes dormir la noche que vuelves de Budapest en Zagreb, pero a la mañana siguiente, en vez de visitar Zagreb, puedes tomar el primer autobús de la mañana que vaya a Plitvice(dejas la mochila allí­), visitas el parque durante el dí­a, y por la tarde, después de haber recorrido todo el parque,coges otro autobús a Zadar, y allí­ pasas la noche. Así­ podrí­as cambiar Zagreb por otros destinos, pero ya te digo, yo por ahora sólo me baso en lo que he leí­do.

      Kotor, debe ser aproximadamente a una hora de Dubrovnik.

    • #8550
      Seyru
      Participante

      Pues a ver… yo estuve en Zagreb… y aunque es una ciudad bastante gris, no se… tiene algo que la hace especial (aunque siempre lo digo a mi me encanta visitar ciudades… pero sí­, con un dí­a tienes suficiente para hacerte con una primera impresión de la ciudad…) Quizás tu problema va a ser cenar, porque todo cierra bastante “temprano” comparado a horario español…

      Nosotros a Plitvice llegamos a las 8 de la mañana y a las 13.00 y pico ya estábamos fuera, hicimos la ruta H, así­ que te da tiempo de llegar a Zadar para la tarde…

      El dí­a 5… yo creo que es misión imposible… si visitas Zadar la tarde anterior, puedes ver Sibenik y Trogir por la mañana y Split por la tarde. Yo a Split fui super-emocionada y tení­a muchas ganas de visitarla… solo vimos el diocleciano (y ya tuve bastante) y el mercado que hay al lado que me encantó…

      Hvar no puedo opinar ya que no he estado…

      Brac está muy bien… aunque solo visitamos Supetar y la playa de Zlatni Rat

      Personalmente, no volverí­a a Mostar, el chasco más grande de las vacaciones… prometia… mucho… y se quedó en nada.. además que casi nos morimos de la calor que hací­a… sí­ el puente muy bonito… cuando entras impresiona ver agujeros en los edificios… y tal… pero para mi… no compensa las 3 horas de ida y las 3 de vuelta… eso sí­ para quien vaya no dejeis de tomaros algo en el Alibaba 😉

      Yo te dirí­a que el dí­a 8 visites dubrovnik, el 9 kotor que no he estado y me he quedado con las ganas… y el 10 la vuelta…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas