Bueno,
he creado este post en el que os iré poniendo las dudas que tengo. Me he mirado el foro casi entero y he encontrado muchísima información y muy valiosa.
Sé que aún falta mucho tiempo para que esté por tierras croatas.. pero es que soy ansioso de nacimiento..
1) Dónde puedo conseguir una guia, mapa de carreteras o similar ? Tenía pensado pasarme por el Corte Ingles o alguna librería pero si me decíis algún sitio mejor pues tomaré nota..;)
2) Nosotros llegamos a Dubrovnic y marchamos tb desde ahí.. Habrá un par de días que nos interesará ver la ciudad y alrededores.. Necesitaremos coche para esos días?
3) En qué compañía alquilamos coche (Dubrovnic) ? Sixt? Adriatica? Qué nos recomendáis en cuanto a calidad/precio?
Muchas gracias a todos 😉
3 meses y 10 días..
Hola carlos bueno comento un pelin por encima lo que tengo yo preparado que me voy ya..el dia 2 de junio hasta el 9…viajo via dubrovnik tambien..estaremos dos dias..donde tenemos pensado hacer alguna isla de elafitis..hacer tambien korkula.y tirar por la costa hasta zadar.. de alli direccion zagreb y volver en avion a dubrovnik por 35 euros persona con croatia..el coche lo cojemos con sixt..directamente en su pagina web española…no te preocupes que pondre mi experiencia para todos los que vais despues..y asi estar mas tranquilos.mapas..aqui podras ver distancias km…http://www.hak.hr/map2/map2.aspx?t=2 .
en od….pones de donde sales en do…destino pinchas pokazi put y te dara recorrido y tiempo…un saludo…
@Carlosz wrote:
Bueno,
he creado este post en el que os iré poniendo las dudas que tengo. Me he mirado el foro casi entero y he encontrado muchísima información y muy valiosa.
Sé que aún falta mucho tiempo para que esté por tierras croatas.. pero es que soy ansioso de nacimiento..
1) Dónde puedo conseguir una guia, mapa de carreteras o similar ? Tenía pensado pasarme por el Corte Ingles o alguna librería pero si me decíis algún sitio mejor pues tomaré nota..;)
2) Nosotros llegamos a Dubrovnic y marchamos tb desde ahí.. Habrá un par de días que nos interesará ver la ciudad y alrededores.. Necesitaremos coche para esos días?
3) En qué compañía alquilamos coche (Dubrovnic) ? Sixt? Adriatica? Qué nos recomendáis en cuanto a calidad/precio?
Muchas gracias a todos 😉
3 meses y 10 días..
1. el brikindans 😯 … Por lo visto, oficina de Turismo manda los mapas y folletos gratis (en papel), hay que mandar mail con tu direccion al info@visitacroacia.es
2. Si quiereis ir a ver montenegro, alquila e coche…si no..no:)
Con uns pocos euros con el barco podeis pasar por las islas Elafiti o ir a visitar Cavtat. Viaje hasta parque nacional Mljet (Polace) os sale 16 euros ida y vuelta con esta compañía:
http://www.gv-line.hr/raspored.htm
3. Para alquiler el coche tienes el enlace en la pagina principal de sobrecoacia, asi “elimentas” la pagina de sobrecroacia…antes de sacar la tarjeta de crédito, mira los precios y si quieres en “comentario adicional” puedes poner cualquiera duda (p.ej. “Puedo recoger o devolver el coche a las 01.00 de la madrugada o, Podemos llevar el coche en Bosnia para visitar Mostar?).
Muchas gracias..
La información. al final, ya la habíamos pedido ayer a la oficina de turismo y nos la mandarán a casa en breve..:D
Que sepáis que vosotros con este foro sois los principales culpables de que vayamos a visitar croacia.. 😉 Deberíais pedir compensación económica por mandar a tantos turistas para allí..:D
jeje…oficina de turismo Croata es una grande familia…y nunca van a permitir que, el dinero dedicado al promoción de turismo Croata, se reparte con alguien que no sea parte de su familia…primo, cuñado, suegro, hijo.. de alguien que trabaja alli 🙄
Bueno, me he estado dando un paseo por los alrededores de dubrovnik y he visto q cavtat está a un paso del aeropuerto.
La zona parece muy bonita y posiblemente nos planteemos alojarnos allí tras llegar al aeropuerto y la noche antes de volver.. más q nada por la cercanía y por la posibilidad de visitar dubrovnic sin coche..
@Carlosz wrote:
Bueno, me he estado dando un paseo por los alrededores de dubrovnik y he visto q cavtat está a un paso del aeropuerto.
La zona parece muy bonita y posiblemente nos planteemos alojarnos allí tras llegar al aeropuerto y la noche antes de volver.. más q nada por la cercanía y por la posibilidad de visitar dubrovnic sin coche..
Esa opcion la tengo planeda para la ultima noche en croacia a la vuelta de zagreb..dormir en cavtat como el avion sale a las 16 via barcelona podremos aprovechar la mañana para relajarnos..en sus playas y visitar, al estar tan cercano del aeropuerto para el ultimo dia la mejor opcion..
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.