Mis últimas dudas viajeras… Ayuda x Información

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por _mostar_. This post has been viewed 109 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Saludos de nuevo gente!!! Llevaba ya tiempo que no me acercaba por el foro y ahora que estoy ya ultimando mi viaje a Croacia he decidido abrir este post.
      He pensado que mucha gente repite las mismas preguntas sobre horarios y demás, y que algunos de esos posts tienen mala continuidad y se pierden en otras páginas, así que he pensado que hacer un listado de lo que será mi viaje con toda la información que tengo y con otras preguntas que haré para, también, que sirvan de ayuda a otras personas que como yo harán el viaje a Croacia dentro de poco.

He visto que la mayoría de gente hace el viaje en coche, yo por mi parte lo haré todo en bus, tren, ferry… y espero que mis informaciones y mis dudas sirvan también a los viajeros que hagan Croacia en transporte.

Ahí vamos, a vert si poco a poco se puede ir completando toda la información:
      -DUBROVNIK-SPLIT-HVAR-ZAGREB-LUJBLIANA

02-09 al 06-09 DUBROVNIK
      -Bus Aeropuerto-Ciudad: Buses de Croatian Airlines o Bus de la compañía Atlas.
      -Bus Dubrovnik-Cavtat-Ston…
      -Bus Dubrovnik-Mostar: Aquí tengo una duda, ya que me salen diferentes horarios y no me deja muy claro cual es el horario de la vuelta, así que agradecería que alguien me indicase.
      -Bus Dubrovnik-Split: Aquí tengo la misma duda que para Mostar. ¿alguien puede ayudarme?

06-09 al 10-09 SPLIT
      -De momento tengo que cortar el post… 😕 😕 el trabajo y el tiempo se me ha hechado encima. Mañana lo seguiré. Gracias a tod@s!!!!!!

Bueno, aquí sigo con el post:

06-09 al 10-09 SPLIT.

SPLIT-TROGIR: Creo que lo más cómodo para llegar es el Bus interurbano 37. Aquí están los horarios: [url]http://www.trogir-online.com/eng/buses1.asp/url]
      SPLIT-HVAR-KORKULA-BRAC… Aquí tengo bastantes dudas ya que tengo varias webs de Ferrys donde los horarios no me dejan muy clara ni la situación ni el tiempo. Ya los iré poniendo con un poco más de calma.
      SPLIT-ZAGREB: Para ir en tren la página web es http://www.hznet.hr/url%5D, allí están todos los horarios. También podeis consultar: [url]
      SPLIT-ZAGREB: En bus: ??????

10-09-09 al 13-09-09 ZAGREB

ZAGREB-LUJBLIANA: En tren: [url]
      ZAGREB-LUJBLIANA: En bus: ??????

Aquí está toda la información que he podido cojer y también las dudas que de momento tengo. A ver si entre todos podemos completar el post. Gracias!!!!

uffff… que poco éxito jejejeje. Ya me quedan solo 7 días!!!!!!! En cuanto venga colgaré historias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas