Mljet, Lokrum o Elafitas

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Seyru. This post has been viewed 173 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

A ver quien me puede recomendar una de estas excursiones. Tení­amos pensado desde Dubrovnik, sin coche, ir a Mljet a pasar un dí­a. He leido algunas opiniones no tan buenas, y he empezado a plantearme un cambio de destino, que además las otras creo que están más cerca y son más accesibles. ¿Me podéis recomendar qué elegir? Muchas gracias!

Anónimo

Creo que hacer un paseo por los islotes en alrededor de la isla de Hvar, con el barco alquilado, como lo ha hecho Nusca, seria una buena opción.

Seyru
      Participante

Yo tengo entendido que tanto Mljet como las Elaphite estan muy preparadas para recibir turistas 🙄 y que vas un poco en plan borreguito… quiza si tienes alguna tarde libre puedes coger un barco, que salen desde el puerto a darte un bañito y tal no?

Otra opción serí­a irte a la bahia de Kotor, se que se puede llegar en barco … pero no tengo ni idea de como…

JUANH
      Participante

Así­ que no habéis oido buenas opiniones sobre Mljet? Yo habí­a oido que era bastante paradisiaco y que estaba bien… De hecho habí­a pensado ir un dí­a desde Dubrovnik en barco (sin coche…)…
      Cambio de destino para ese dí­a???

Seyru
      Participante

Yo tb empecé leyendo eso en las guias … y finalmente lo he descartado.. porque he visto las posibilidades que tiene y me parecen excesivamente reducidas a no ser que vayas con un tour organizado, que entonces te llevan a ver lo que a ellos les da la gana…

Sí­, a la Bahí­a de Kotor vamos a ir de todas formas. Y a Hvar también. Nuestra primera parte del recorrido es así­:

Sábado: llegada a Dubrovnik por la tarde.
      Domingo: ¿islas Elafitas, Mljet, Lokrum, o qué?
      Lunes: Excursión a Bahí­a de Kotor
      Martes: recogemos coche de alquiler. Cavtat y alrededores cercanos de Dubrovnik.
      Miércoles. Salida hacia Korcula y alojamiento en Vela Luka (Korcula)
      Jueves: a las 13.30 ferry a Stari Grad (Hvar). Alojamiento en Hvar.
      Viernes: contratar algún barco que nos lleve a Zlatni Rat a pasar medio dí­a. Según lo veamos allí­, en Hvar podemos alquilar un bote para darnos un buen baño en solitario. Vuelta a Hvar y alojamiento
      Sábado: Atravesamos la isla para salir por Sucuraj. Recorrido costa desde Drvnik hasta Trogir. Alojamiento en Trogir.

Por eso creo que lo que me aconsejáis lo tengo previsto en otros dí­as, no??? 😕

Seyru
      Participante

Tienes razón… hombre yo creo que para pasar dia completo yo elegiria Mljet… 🙄 has pensado ir a pasar el dí­a a Mostar?

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas