Hola Mario:
Bueno leyendo foros opiniones de gente y demas e dado con esta pagina que creo que me voy a leer mas de uno y mas de 100 comentarios ¡¡¡ , bueno te queria hacer una par o tres de preguntillas porque he pensado de hacer un viaje con un amigo por toda europa del este y entre ello esta croazia. Pero lo hemos querido complicar un poco mas y hemos dicho que habian dos normas ni coche ni hotel.
Entonces mi pregunta es, sabrias decirme de gente que le interese el tema de acoger gente, hemos estado hablando con mas de una persona y ya hemos quedado en diferentes ciudades como Sarajevo, Tirane, Venecia , Trieste … pero tenemos problemas para alojarnos en Dubrovnik y Mostar, que nos han comentado que es de lo mejorcio para ver.
Si no es asi me gustaria que me comentaras algu otro sitio o si conoces a gente que le vaya el rollo nos gustaria poder ponernos en contactos, Hablamos ingles e italiano bastante bien ya que estavamos viviendo en italia este año.
Otra cosa que queriamos saber es la convinación en bus que existe o como puedo averiguar la mejor ( o mas economica ) convinacion entre Sarajevo- Mostar y Mostar – Dubrovnik, porque el tema autostop se lleva en el pais?? o es peligroso, es que seria nuestra idea en principio, Es demasiado facil hacer un viaje con todo planeado no??
Bueno espero no haber sido un incordio y haber si me animas un poco más ha hacer el viaje, que inicia el miercoles en Milano,
Un saludo
Alberto