mosquitos!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola vamos tres amigos a Croacia en agosto y quisiera saber si hay muchos mosquitos y me aconsejais comprar algo de aqui para los mosquitos muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Es un poco exagerado el tema de los mosquitos en este for tampoco son para tanto, yo solo compraria repelente si vas a plitvice, pero en fin lo mismo que en el campo en España

Mario
      Superadministrador

@NICKY wrote:

Es un poco exagerado el tema de los mosquitos en este for tampoco son para tanto, yo solo compraria repelente si vas a plitvice, pero en fin lo mismo que en el campo en España

Totalmente de acuerdo con NICKY….en Benidorm, Marbella, Lepe…o cualquier otro lugar en España…hay diaqs que “pican” y dias que no… igual como en España…compra te uno de estos enchufes con pastillas…y problema solucionado… :thumleft:

Mario
        Superadministrador

Hola,

Si te entra en la maleta, echa lo que puedas, a mi me han acribillado.
          No entiendo mucho de repelentes, pastillas y eso porque en España nunca me pican y no compro nada de eso, pero en Croacia y en Venecia ha sido exagerado. De tres que í­bamos, dos acribillados y una sin una picadura, lo raro que en España nunca me pican. Los mosquitos croatas me adoraban…..ja.ja,ja

Mario
          Superadministrador

Lleva.. el aparato de enchufes.. y tb un repelente para echar en la piel.. A nosotros nos acribillaron las primeras noches.. pq el aparatito no llevaba enchufado lo suficiente.. luego se portaron mas o menos bien.. 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas