Hola vamos tres amigos a Croacia en agosto y quisiera saber si hay muchos mosquitos y me aconsejais comprar algo de aqui para los mosquitos muchas gracias
Es un poco exagerado el tema de los mosquitos en este for tampoco son para tanto, yo solo compraria repelente si vas a plitvice, pero en fin lo mismo que en el campo en España
@NICKY wrote:
Es un poco exagerado el tema de los mosquitos en este for tampoco son para tanto, yo solo compraria repelente si vas a plitvice, pero en fin lo mismo que en el campo en España
Totalmente de acuerdo con NICKY….en Benidorm, Marbella, Lepe…o cualquier otro lugar en España…hay diaqs que “pican” y dias que no… igual como en España…compra te uno de estos enchufes con pastillas…y problema solucionado… :thumleft:
Hola,
Si te entra en la maleta, echa lo que puedas, a mi me han acribillado.
No entiendo mucho de repelentes, pastillas y eso porque en España nunca me pican y no compro nada de eso, pero en Croacia y en Venecia ha sido exagerado. De tres que íbamos, dos acribillados y una sin una picadura, lo raro que en España nunca me pican. Los mosquitos croatas me adoraban…..ja.ja,ja
Lleva.. el aparato de enchufes.. y tb un repelente para echar en la piel.. A nosotros nos acribillaron las primeras noches.. pq el aparatito no llevaba enchufado lo suficiente.. luego se portaron mas o menos bien.. 😀
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.