Aquí mario, necesito tu ayuda o de alguien que ya haya viajado!!
No acabo de entender como ir a Mostar, pensábamos ir en una excursión organizada, pero son 50 ⬠cada uno, comida aparte y además los guías son en ingles y francés combinado, total que para no enterarnos de nada, si no es muy dificil llegar preferimos ir por nuestra cuenta no?
Como lo veis?
Es fácil llegar?
Podeis ir con el autobus desde Split o Dubrovnik
Pero tarda un huevo…y alquilar el coche alli por un dia?
Uhmmm…. a ver tengo claro que para irme cojo el autobus de las 8…. pero no entiendo a que hora lo cojo en Mostar para llegar porque me indica la hora de llegada a Dubrovnik…
Tarda un huevo?? cuanto es eso??
Habíamos mirado una excursión (con agencia) que sube por el delta del Neretva, te lleva a Mostar y a la vuelta paras en no me acuerdo que fortaleza… Por unos 50 ⬅. pero no me ofrecen guia en español, con lo cual… somos 6, mi marido habla inglés, yo hago lo que puedo y mis 4 amigos va a ser que no…
Seyru,
Estuve mirando excursiones con Atlas-Croatia, y me pareció que ofrecían guía en español… por si quieres echar un ojo. Si no, pues seguro que por vuestra cuenta os sale mejor!
Si que ofrecen guia en español, uno de los presupuestos que tengo es con ellos… pero solo si hay quorum, no les sirve que seamos 6… y si no encontramos guia español… sera combinado ingles-frances…
Uhmmm a ver… alguien me puede explicar como mirar los horarios de vuelta?? Yo solo encuentro los de ida…. 🙄
Hable con agencias…atlas es mas conocida…55 euros con el traductor español y dos entradas para algunos monumentos en Mostar…creo van todos los lunes y los sábados….
Ya me he puesto en contacto con ellos pero no me garantizan un guia en español 😥
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.