MOSTAR

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Seyru. This post has been viewed 126 times
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Seyru
      Participante

Aquí­ mario, necesito tu ayuda o de alguien que ya haya viajado!!

No acabo de entender como ir a Mostar, pensábamos ir en una excursión organizada, pero son 50 € cada uno, comida aparte y además los guí­as son en ingles y francés combinado, total que para no enterarnos de nada, si no es muy dificil llegar preferimos ir por nuestra cuenta no?

Como lo veis?

Es fácil llegar?

Anónimo

Podeis ir con el autobus desde Split o Dubrovnik

Pero tarda un huevo…y alquilar el coche alli por un dia?

Seyru
      Participante

Uhmmm…. a ver tengo claro que para irme cojo el autobus de las 8…. pero no entiendo a que hora lo cojo en Mostar para llegar porque me indica la hora de llegada a Dubrovnik…

Tarda un huevo?? cuanto es eso??

Habí­amos mirado una excursión (con agencia) que sube por el delta del Neretva, te lleva a Mostar y a la vuelta paras en no me acuerdo que fortaleza… Por unos 50 €…. pero no me ofrecen guia en español, con lo cual… somos 6, mi marido habla inglés, yo hago lo que puedo y mis 4 amigos va a ser que no…

Seyru,
      Estuve mirando excursiones con Atlas-Croatia, y me pareció que ofrecí­an guí­a en español… por si quieres echar un ojo. Si no, pues seguro que por vuestra cuenta os sale mejor!

Seyru
      Participante

Si que ofrecen guia en español, uno de los presupuestos que tengo es con ellos… pero solo si hay quorum, no les sirve que seamos 6… y si no encontramos guia español… sera combinado ingles-frances…

Seyru
      Participante

Uhmmm a ver… alguien me puede explicar como mirar los horarios de vuelta?? Yo solo encuentro los de ida…. 🙄

Anónimo

Hable con agencias…atlas es mas conocida…55 euros con el traductor español y dos entradas para algunos monumentos en Mostar…creo van todos los lunes y los sábados….

Seyru
      Participante

Ya me he puesto en contacto con ellos pero no me garantizan un guia en español 😥

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas