muchas dudas de islas

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo. This post has been viewed 132 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      david2
      Participante

hola. querí­a haceros una preguntita. Querí­a saber qué isla merece más la pena. Si Brac, Korcula o Mljet. Un dí­a iré a una isla y no sabí­a decidir por cual.
      ¿Merece la pena ir a las Kornati? ¿Serí­a mejor opción que ir a las anteriores?

Ah por cierto, no se si alguien me podrá enviar algún folleto de las buenas zonas de buceo en croacia. Por favor!!!!

obaiba
      Participante

Tengo dudas muy parecidas, que le he consultado a Mario en el post “PRIMEROS PASOS Y PRIMERAS DUDAS”, por lo que he leí­do Mjlet es menos turí­stica, tiene parque natural, si te va la naturaleza es la más virgen. Pero probablemente sea la menos animada, en eso creo que Hvar y Brac están muy bien.
      Tengo el folleto del buceo en pdf, que me envió Mario. Está genial. Pon tu email y te lo mando, si no se me adelanta él. Si no te apetece publicar tu email pí­deselo a Mario que al ser moderador tiene acceso a él.

Anónimo

obaiba..te has concentrado bien en mi respuesta en
      “Primeros pasos y primeras dudas”? 😉
      David2 ya tiene el folleto….

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas