Necesitamos ayuda!!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Buenas!!!! somos tres chicas que queremos ir 8 o 10 dias a principios de agosto. Estamos un poco perdidas pq no sabemos como montar el viaje. Nos gustaria ver lo más importante del país, tanto en costa como interior, pero no queremos alojarnos en más de dos o tres sitios. Si queremos ver algo de costa e islas y los lagos o zonas más bonitas del interior, donde serian los mejores lugares para alojarnos??? Si podemos evitar alquilar coche mejor, pero no sabemos si és agil el tema transporte o te hace perder mucho tiempo. A qué aeropuerto seria más práctico llegar??? Por favor!!!! agradecemos vuestra ayuda lo antes posible!!!! Gracias!!!

vuelo Barcelona- Dubrovnik, ver Dubrovnik y alrededores, Split y Zadar, alguna isla por ahi, y ir a los lagos de Plitvice. o creo que hay un vuelo Madrid Zagreb y desde Zagreb a Plitivice y despues a dubrovnik y dalmacia

Gracias!!!! somos de barcelona, en cuantos lugares habría q alojarse como mínimo con lo q planteas??? el transporte bien para ir de un lado al otro???

El transporte funciona bastante regular y las carreteras son malas.
    Si quereis ir a islas (por ejemplo la isla de Pag, la de la fiesta) lo veo dificil sin coche.
    No espereis playas como las de España. Agua limpia pero muy fria, playas profundas y sobre todo de piedra (no de arena como en España).
    Yo particularmente iría dos días a la zona de Istria (Pula, Porec o Rovinj) o bien viajar a Zagreb ver el parque natural de los lagos de Plivitse y bajar al centro. Otros tres dias para la zona del del centro (split es una de las ciudades más bonitas donde he estado, y hay otros lugares chulísimos, como Trogir) y otros tres para la zona de Dubrovnik (con la opción de hacer excursión a alguna isla, acercaros a Sarajevo, que es baratisimo, comer Ostras en Ston y ver su muralla).
    Moverte en transporte público en Croacia lo veo díficil, pero no imposible

Primero el mar no es frio, sino bastante bueno, para tu informacion.

jajajaaj….eternas discusiones. Otro dia escuche una pareja, que por el acento tenian que ser del norte, el mar les parecia muy calentito y ese dia en Dubrovnik estaba normalito mas bien tirando a refrescante. Cada persona dependiendo de donde venga dira una cosa o la otra, el dato mas exacto es la temperatura que publica la Agencia de Meteorologia http://vrijeme.hr/aktpod.php?id=more_n ahora que cada uno decida si para el eso esta frio o no!!! aaah y que conste que las temperaturas del mar de hoy son algo altas y que normalmente van de 20-25 grados.

A ver Always, que yo no digo que las playas sean mejores ni peores que las de España. Pero que esta claro que son diferentes. Y a gustos, colores. A mi me sorprendió que el agua estuviera tan fría porque esperaba algo mas cálido, al tratarse del Adriatico que un mar «pequeño». Yo soy del norte de España y adoro el Cantabrico que me parece que tiene, en verano, una temperatura similar.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas