NECESITO AYUDA PARA ACABAR DE PERFILAR MI RUTA

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      LaFloresta
      Participante

Hola, Viajo del 6 al 14 de Septiembre con ida y regreso desde Dubrovnik. No son muchos dias o sea que habia pensado pasar en Dubrovnik unos 4 dias y luego coger el vuelo directo hasta Split. Despues de visitar Split me gustaria ir a Hvar y conocer la isla a fondo.
      Desde Dubrovnik he pensado coger el ferry para visitar la isla de Mjet y también quiero visitar Korkula. ¿puedo ir de una isla a otra sin volver a pasar por Dubrovnik? He intentado mirar los itinerarios e horarios de los Ferrys en esas fechas pero no me aclaro. ¿Se puede también ir a Korkula desde Split? o quizas tardare mucho mas?
      No quiero machacarme mucho con el viaje busco algo mas relajado y no quiero desplazarme continuamente.
      Por cierto, si viajo sin coche en las islas una vez desembarcas del ferry ¿es facil alquilar coche o moto?
      Espero vuestros comentarios y mil gracias anticipadas.

Anónimo

aquí­ tienes lo que estas buscando..
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3&lang=E
      este barco va desde Dubrovnik hasta la isla Lastovo, via isla Mljet y via Korcula.
      En Mljet tienes que bajar en “Polace” allí­ esta el parque nacional…
      pero, cada dia hace ida y vuelta…asi que…no puedes en un dia ver todos estos lugares…
      alo mejor…en Polace, después de visitar el parque..a lo mejor, puedes “pillar” algún barco turí­stico para Korcula, ver la ciudad..y esperar el barco desde Lastovo en su vuelta hasta Dubrovnik. No puedo garantizar si en ¡cada sito que vas a visitar van a tener los motos y coches disponibles para alquilar.

LaFloresta
      Participante

@admin wrote:

aquí­ tienes lo que estas buscando..
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3&lang=E
      este barco va desde Dubrovnik hasta la isla Lastovo, via isla Mljet y via Korcula.
      En Mljet tienes que bajar en “Polace” allí­ esta el parque nacional…
      pero, cada dia hace ida y vuelta…asi que…no puedes en un dia ver todos estos lugares…
      alo mejor…en Polace, después de visitar el parque..a lo mejor, puedes “pillar” algún barco turí­stico para Korcula, ver la ciudad..y esperar el barco desde Lastovo en su vuelta hasta Dubrovnik. No puedo garantizar si en ¡cada sito que vas a visitar van a tener los motos y coches disponibles para alquilar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas