Hola, Viajo del 6 al 14 de Septiembre con ida y regreso desde Dubrovnik. No son muchos dias o sea que habia pensado pasar en Dubrovnik unos 4 dias y luego coger el vuelo directo hasta Split. Despues de visitar Split me gustaria ir a Hvar y conocer la isla a fondo.
Desde Dubrovnik he pensado coger el ferry para visitar la isla de Mjet y también quiero visitar Korkula. ¿puedo ir de una isla a otra sin volver a pasar por Dubrovnik? He intentado mirar los itinerarios e horarios de los Ferrys en esas fechas pero no me aclaro. ¿Se puede también ir a Korkula desde Split? o quizas tardare mucho mas?
No quiero machacarme mucho con el viaje busco algo mas relajado y no quiero desplazarme continuamente.
Por cierto, si viajo sin coche en las islas una vez desembarcas del ferry ¿es facil alquilar coche o moto?
Espero vuestros comentarios y mil gracias anticipadas.
aquí tienes lo que estas buscando..
http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3&lang=E
este barco va desde Dubrovnik hasta la isla Lastovo, via isla Mljet y via Korcula.
En Mljet tienes que bajar en “Polace” allí esta el parque nacional…
pero, cada dia hace ida y vuelta…asi que…no puedes en un dia ver todos estos lugares…
alo mejor…en Polace, después de visitar el parque..a lo mejor, puedes “pillar” algún barco turístico para Korcula, ver la ciudad..y esperar el barco desde Lastovo en su vuelta hasta Dubrovnik. No puedo garantizar si en ¡cada sito que vas a visitar van a tener los motos y coches disponibles para alquilar.
@admin wrote:
aquí tienes lo que estas buscando..
http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3&lang=E
este barco va desde Dubrovnik hasta la isla Lastovo, via isla Mljet y via Korcula.
En Mljet tienes que bajar en “Polace” allí esta el parque nacional…
pero, cada dia hace ida y vuelta…asi que…no puedes en un dia ver todos estos lugares…
alo mejor…en Polace, después de visitar el parque..a lo mejor, puedes “pillar” algún barco turístico para Korcula, ver la ciudad..y esperar el barco desde Lastovo en su vuelta hasta Dubrovnik. No puedo garantizar si en ¡cada sito que vas a visitar van a tener los motos y coches disponibles para alquilar.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.