Hola a tod@s¡¡¡
Me voy a croacia en octubre, 6 dias en total y necesito un poco de orientacion…ando algo perdida¡¡¡mi duda es cuales son las ciudades mas bonitas que mereceria la pena ver en esos 6 dias. habia pensado quedarnos 3 dias en dubrovnik y visitar la ciudad, las isals elafiti y cavtat. Luego el 4º dia, desplazarnos a Mostar y quedarnos alli a dormir y el 5º dia ir a korkula e igualmente quedarnos alli a dormir. Por si me podeis ayudar, me gustaria saber como es la marcha por alli …
Una ultima cosita, somos 8 personas las que viajamos, podemos arriesgarnos a no llevar reservado hotel o mejor reservamos todo?
muchas gracias por todo. espero vuestra respuesta 😛
yo desde Dubrovnik y de paso que vais hacia el norte iría un día a Korcula.. luego me plantearía pasar a Hvar, Dvrenik o incluso ir hacia Split..
YO TAMBIEN OPTARIA POR HVAR,SPLIT,TROGIR…ANTES QUE LAS ELAFITY,CAVTAT..
Seis días no están nada mal para para un viaje cerca de Dubrovnik. En primer lugar, Mostar solo tiene de interesante el rollo sentimental y el puente reconstruido. Así que mejor subir hasta Split y hacer un viaje relajado hacia el sur pasando por Hvar- Korcula- Pensejac y Dubrovnik.
muchas gracias a todos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.