NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s¡¡¡
    Me voy a croacia en octubre, 6 dias en total y necesito un poco de orientacion…ando algo perdida¡¡¡mi duda es cuales son las ciudades mas bonitas que mereceria la pena ver en esos 6 dias. habia pensado quedarnos 3 dias en dubrovnik y visitar la ciudad, las isals elafiti y cavtat. Luego el 4º dia, desplazarnos a Mostar y quedarnos alli a dormir y el 5º dia ir a korkula e igualmente quedarnos alli a dormir. Por si me podeis ayudar, me gustaria saber como es la marcha por alli …
    Una ultima cosita, somos 8 personas las que viajamos, podemos arriesgarnos a no llevar reservado hotel o mejor reservamos todo?
    muchas gracias por todo. espero vuestra respuesta 😛

Mario
    Superadministrador

yo desde Dubrovnik y de paso que vais hacia el norte irí­a un dí­a a Korcula.. luego me plantearí­a pasar a Hvar, Dvrenik o incluso ir hacia Split..

Mario
      Superadministrador

YO TAMBIEN OPTARIA POR HVAR,SPLIT,TROGIR…ANTES QUE LAS ELAFITY,CAVTAT..

Seis dí­as no están nada mal para para un viaje cerca de Dubrovnik. En primer lugar, Mostar solo tiene de interesante el rollo sentimental y el puente reconstruido. Así­ que mejor subir hasta Split y hacer un viaje relajado hacia el sur pasando por Hvar- Korcula- Pensejac y Dubrovnik.

Mario
        Superadministrador

muchas gracias a todos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas