Necesito vuestra ayuda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7270

    buenos días, ante todo felicidades por este magnífico foro y prometo colaborar con mi experiencia a mi regreso.

    Quisiera vuestro consejo para nuestro viaje del 3 al 10 de Junio. Llegamos a Dubrovnik en avión el 3 de Junio sobre las 10 de la mañana y regresamos desde Split el 10 de Junio a media mañana. Nuestros objetivos mínimos son: Dubrovnik, alguna isla cercana i alrededores, Mostar, Plitvice, Split y Trogir. No quiero que sea un viaje con mucha paliza de coche y ahí van mis preguntas para un recorrido eficaz teniendo en cuenta los días que tenemos:

    ¿Cuántas noches en Dubrovnik, con visita a alguna isla cercana a la que se pueda ir sin coche?
    Visita a Mostar, ¿ida y vuelta en el mismo día o hacer noche allí?
    Visita a Plitvice
    Split i Trogir

    Os agradecería mucho si me pudierais aconsejar el itinerario mejor, así como dónde es mejor alojarse. También, ¿es mejor alquilar el coche una vez en Dubrovnik antes de empezar la ruta o alquilarlo directamente en el aeropuerto a nuestra llegada?

    De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas. y un cordial saludo

    Conxita

    #15761
    Mario
    Superadministrador

      Hola Conxita,
      Yo me quedaría en Dubrovnik una noche. En una tarde o mañana, podéis visitar el casco viejo y cumplir con la visita a esta ciudad.
      Si quieres visitar también sus playas y unas de las 8 islas Elaphiti, quedaos un dia mas.
      Con el coche alquilado, podéis visitar Mostar en un dia, bajar a la costa y por la riviera de MAkarska, visitando sus playas, seguir hasta Split o, mejor, alojaros en algún pueblo de la riviera o Trogir. Os puede salir mas económico y menos saturado de los turistas.
      Alquilando el coche en el aeropuerto de Dubrovnik y devolviendo en el aeropuerto de vuelta vais a ahorrar el tiempo haciendo ruta deseada por Croacia.
      Un saludo

      #15762
      Mario
      Superadministrador

        Muchisimas gracias por tu respuesta. Nos quedaremos un par de noches en dubrovnik.

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.